Profundo dolor en los isquiotibiales de correr
Correr con los isquiotibiales apretados puede llevar a una serie de otros problemas, que van desde la ingle hasta el dolor lumbar. Los isquiotibiales se componen de tres músculos en la parte posterior de cada uno de sus muslos. Los músculos son responsables de sentarse, pararse y moverse. Los músculos son fuertes y cuando desarrolla un dolor profundo, ya sea durante o después de una carrera, el dolor puede ser debilitante.
El músculo de los isquiotibiales sirve principalmente para flexionar la rodilla y llevar la pierna. hacia atrás cuando estas corriendo De acuerdo con la Clínica de Lesiones Deportivas, el dolor profundo y severo de los músculos isquiotibiales es muy común entre los velocistas. La movilidad se restringe inmensamente cuando se tira de un músculo de los isquiotibiales. Notará una hinchazón en la parte posterior de su muslo y probablemente comenzará a cojear. Obtenga tratamiento rápidamente cuando tire de un tendón de la corva para evitar un desgarro. Descansa y aplica hielo en la zona dolorida. Comience con los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento tan pronto como desaparezca la hinchazón.
Calambres
Los calambres en las piernas son comunes a todos los corredores en algún momento, especialmente durante los períodos en los que está entrenando intensamente. Los calambres generalmente son el resultado de la deshidratación cuando no bebe suficiente agua o de niveles bajos de potasio, sal y electrolitos. Los calambres en las piernas pueden dañar los músculos al desgarrar las fibras cuando se producen espasmos. Un suave masaje deportivo puede ayudar a aflojar la tensión y aliviar los calambres en los isquiotibiales. Beba bebidas deportivas fortificadas con electrolitos para prevenir los calambres.
Ciática
Cuando un nervio se pellizca entre las vértebras de la espalda, el dolor se irradia hacia la pierna y puede provocar un dolor profundo en los isquiotibiales. Un disco resbaladizo, la tensión muscular y la degeneración ósea pueden llevar a la compresión. El dolor puede empeorar después de correr cuando te sientas. Es posible que experimente dolores agudos repentinos cuando se levanta o se inclina. El reposo en cama, los medicamentos antiinflamatorios y la terapia de calor pueden aliviar el dolor en la parte posterior del muslo y en la parte inferior de la espalda. El daño severo puede requerir una cirugía en la espalda.
Es posible que haya nacido con músculos cortos en el muslo que se desgarran fácilmente cuando corre. Eventualmente, limitan tu habilidad para correr y afectan tu postura. Los isquiotibiales también se tensan si no se estira lo suficiente antes y después de correr o cuando no calienta sus músculos. Los músculos isquiotibiales tensos persistentes no solo causan un dolor profundo en los músculos de los muslos, sino que también causan problemas en la parte inferior de la espalda y la ciática. El estiramiento y el masaje adecuados pueden aliviar los isquiotibiales tensos que podrían conducir a un mejor rendimiento en la carrera y reducir el dolor.