White Willow Bark Health Benefits
La corteza de sauce blanco se ha utilizado como un tratamiento tradicional para aliviar el dolor y la fiebre en China desde el 500 a. C., según el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. Debido a que la corteza del sauce blanco contiene las mismas propiedades químicas que la aspirina, todavía se usa hoy como alternativa a la aspirina y otros analgésicos similares. La corteza de sauce blanco generalmente se toma en forma de té al hervir de 1 a 2 cucharaditas de corteza seca en 8 onzas de agua, se toma de tres a cuatro veces al día, o en forma de cápsulas de hierba en polvo en dosis de 60 a 240 miligramos de Salicina estandarizada diariamente.
Tratamiento de los dolores de cabeza
Tomar corteza de sauce blanco puede ayudar a aliviar el dolor asociado con la tensión y los dolores de cabeza por migraña. Las terapias alternativas son cada vez más populares, el interés en la corteza del sauce blanco está en aumento, señala el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. Aunque faltan estudios más amplios para determinar si la corteza de sauce blanco es segura y efectiva para los dolores de cabeza crónicos, algunas pruebas médicas indican que la corteza de sauce es menos probable que cause efectos secundarios gastrointestinales, como el malestar estomacal que pueden causar otros analgésicos, dice la Universidad de Maryland Medical Centrar. Al igual que la aspirina, el componente calmante del dolor en la corteza del sauce blanco es el ácido salicílico, pero el sauce blanco lo contiene en forma de salicina y otros químicos que se convierten en ácido salicílico solo después de ser absorbidos por el cuerpo, dice el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. . Esto puede explicar los efectos más suaves del sauce blanco en el estómago que la aspirina y otros analgésicos. El hecho de que la dosis de sauce blanco tiende a ser más como la dosis de una aspirina para bebé en lugar de una dosis completa de aspirina también puede contribuir a esto, agrega la Universidad de Pittsburgh.
Cómo aliviar el dolor de espalda baja
Los estudios médicos también han encontrado que la corteza de sauce blanco es eficaz para aliviar el dolor de espalda baja. El Centro Médico de la Universidad de Maryland señala un estudio de alrededor de 200 personas con dolor en la espalda baja, que encontró que los participantes que tomaron corteza de sauce blanco experimentaron una mejoría importante con su dolor. Las personas que tomaron 240 miligramos de salicina experimentaron un mejor alivio del dolor que los participantes que tomaron dosis más bajas de 120 miligramos.
El dolor de la artritis blanca
Los efectos antiinflamatorios y analgésicos de la corteza de sauce blanco pueden ayudar a reducir el dolor asociado Con artrosis y artritis reumatoide. Varios estudios médicos han encontrado que tomar corteza de sauce blanco mejoró significativamente el dolor relacionado con la artritis en comparación con un placebo, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los efectos analgésicos de la corteza del sauce blanco pueden tardar más en funcionar, pero duran más que los productos de aspirina de venta libre según el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. El Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh señala, sin embargo, que dos estudios posteriores encontraron solo efectos moderados o nulos de alivio del dolor en pacientes con artritis reumatoide y osteoartritis en comparación con un placebo.
Tratamiento de la bursitis
Pocos médicos Se han realizado estudios sobre tratamientos a base de hierbas o terapias para la bursitis, pero la corteza de sauce blanco es uno de los pocos remedios a base de hierbas recomendados para la bursitis, debido a sus efectos antiinflamatorios, dice el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. La bursitis se produce cuando los sacos llenos de líquido que normalmente se encuentran en las articulaciones se inflaman, causando hinchazón y dolor. El uso del sauce blanco en el tratamiento de la bursitis se sugiere debido a la similitud de la hierba con la aspirina en sus efectos, señala el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. De manera similar, la corteza de sauce blanco se usa a menudo para tratar la tendinitis.