Cómo despresurizar tus oídos
La presión en el oído se produce cuando el líquido o el moco se acumulan en el oído, o durante un viaje en avión o en la montaña. Esta condición puede desarrollarse mientras lucha contra los resfriados, la sinusitis y las alergias, y la presión en los oídos puede provocar un ruido sordo en su oído. Afortunadamente, existen formas rápidas y simples de despresurizar su oído y recuperar la audición. Los medicamentos pueden ayudar a resolver este problema común, o puede remediar la presión del oído con métodos naturales.
Remediar la presión del oído con medicamentos de venta libre. Los descongestionantes que se encuentran en los medicamentos para el resfriado, la alergia y la sinusitis pueden romper rápidamente el moco en el cuerpo y promover el drenaje para aliviar la presión en los oídos. Use estos medicamentos según las instrucciones.
Use vapor para despresurizar su oído. El vapor de una ducha caliente o un paño húmedo puede drenar la mucosidad o el líquido en sus oídos. Tome una ducha o coloque un paño húmedo y caliente sobre sus oídos.
Aumente el drenaje con un humidificador. El moco y los líquidos no pueden drenar del oído si hay aire seco en su hogar. Encienda un humidificador para aumentar la humedad en su espacio y despresurizar su oído.
Masticar chicle. El movimiento de la goma de mascar puede estallar sus oídos y aliviar la presión.
Inhale, cierre la boca y tape la nariz, luego exhale o exhale. Este truco ayuda a abrir la trompa de Eustaquio y despresuriza los oídos.
Advertencias
Busque atención médica si la presión del oído no se detiene en unas pocas horas, o si experimenta dolor intenso.
Cosas necesarias
Medicamentos
Ropa
Humidificador
Goma