Formas naturales para fortalecer las articulaciones
La salud de las articulaciones es un problema de salud creciente para muchas personas. Por ejemplo, el AARP estima que 70 millones de estadounidenses sufrirán de osteoartritis para el año 2030. Pero fortalecer sus articulaciones y mejorar la salud de las articulaciones no consiste solo en prevenir problemas de salud. Hoy en día, las articulaciones más fuertes también significan una mayor flexibilidad y una mayor amplitud de movimiento para que pueda hacerlo mejor en los deportes, el juego familiar, el trabajo de oficina y las muchas cosas que la vida le ofrece todos los días.
El ejercicio tiene varios beneficios para la fuerza y la salud general de las articulaciones. Por ejemplo, puede ayudar a mantener las articulaciones correctamente alineadas y posicionadas. El ejercicio también mejora la fuerza de las articulaciones al fortalecer los músculos y tejidos que rodean las articulaciones. Y si ya sufre de dolor en las articulaciones, la liberación de endorfinas durante el ejercicio ayuda a disminuir el dolor de forma natural. Pruebe ejercicios de bajo impacto, como yoga, natación y ciclismo, que fortalecen sus articulaciones sin causar demasiada tensión articular. Para obtener los mejores resultados, apunta a hacer 30 minutos de ejercicio al menos cuatro veces por semana. Hable con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicio, ya que incluso los entrenamientos generalmente suaves, como el Ashtanga yoga, pueden estresar sus articulaciones si no está adecuadamente preparado.
Aumente el calcio
Ingesta adecuada de calcio Está relacionado con la salud general de las articulaciones y la salud ósea en general. La Academia Nacional de Ciencias recomienda que los adultos consuman 1,000 mg de calcio todos los días hasta los 51 años, momento en el cual la ingesta recomendada salta hasta 1,200 mg por día. Pero no tiene que recurrir a los suplementos sintéticos para mejorar la fuerza de las articulaciones. Mejore naturalmente los niveles de calcio en su dieta al comer alimentos para fortalecer las articulaciones que son ricos en calcio. Las mejores opciones de alimentos recomendadas por el equipo de terapia nutricional en el Centro Médico Beth Israel Deaconess incluyen edamame, cereales fortificados con calcio, alternativas a la leche no láctea como la leche de almendras, verduras de hojas verdes oscuras y yogurt. Articulaciones
Cuanto más pesa, más deben trabajar las articulaciones. Sus articulaciones se debilitan bajo el estrés constante de cargar el peso de su cuerpo. Invierta el proceso y aumente la estabilidad y la fuerza de las articulaciones al reducir la presión que el peso de su cuerpo ejerce sobre el marco del esqueleto. De hecho, puede reducir la presión sobre sus articulaciones hasta ocho libras simplemente perdiendo una libra de peso corporal. Esto tiene enormes ramificaciones. Por ejemplo, la Arthritis Foundation informa que la obesidad aumenta el riesgo de necesitar un reemplazo de rodilla o cadera en más del 300 por ciento. Si tiene sobrepeso u obesidad, trabaje con un médico y un dietista registrado para determinar su mejor curso de acción. Por lo general, reducir la ingesta diaria de calorías en 100 calorías puede ayudarlo a perder 10 libras en un año.
Pop a Píldora de aceite de pescado
Las articulaciones experimentan inflamación, irritación y debilitamiento cuando el líquido humectante de las articulaciones se pone disminuido. Lubrique naturalmente sus articulaciones para restaurar el rango de movimiento, la fuerza y la flexibilidad tomando suplementos que contienen ácidos grasos esenciales. Hable con su médico sobre los suplementos que le funcionan. En general, las píldoras de aceite de pescado son una de las formas más comunes de aumentar los ácidos grasos esenciales (AGE) en su dieta. En un estudio publicado en el "International Journal of Neurosurgery and Neuroscience", investigadores del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh instruyeron a las personas a tomar 1,200 mg de EFA del aceite de pescado todos los días. En un plazo de 75 días, el 59 por ciento de las personas estudiadas reportaron una mejoría en la salud de las articulaciones que pudieron interrumpir el tratamiento con medicamentos para el dolor en las articulaciones.