¿Puede comer hojas de diente de león?

A pesar de la mala reputación de ser una hierba molesta, las hojas de diente de león se han usado durante mucho tiempo en alimentos, bebidas y medicamentos a base de hierbas. Puede tener un suministro listo de hojas de diente de león en su propio patio trasero, pero también puede comprar hojas frescas para ensaladas o secas para hacer té de diente de león. Además, las hojas y las raíces se pueden procesar en tintura, extracto líquido, tableta o cápsula para usar en el tratamiento de una amplia gama de condiciones físicas.

Los niños se deleitan en recoger flores de diente de león y los propietarios frecuentemente luchan por deshacerse de ellos en sus jardines de las malezas, pero los herbolarios ven al diente de león como una fuente rica de vitaminas y minerales. Hay cientos de especies de dientes de león esparcidos en Europa, Asia y América del Norte donde los climas templados les permiten prosperar. La revista Backwoods Home Magazine informa que los primeros colonos trajeron el diente de león al Nuevo Mundo desde Europa. El nombre de la planta de hojas dentadas proviene del francés dent de lion, que significa "diente de león".

Valor nutricional

Si considera que los dientes de león tan bonitos o molestos pueden determinar cómo afectan su salud mental , pero los científicos han descubierto que las malezas pueden ser buenas para su salud física. El Centro Médico de la Universidad de Maryland dice que los dientes de león son ricos en vitaminas A, B, C y D. Las plantas también proporcionan minerales como el hierro, el potasio y el zinc. Puedes comer más que solo las hojas. Mientras que las hojas se pueden encontrar en ensaladas y tés, el centro médico señala que las raíces de diente de león se pueden usar en algunos sustitutos del café y las flores se pueden usar para hacer vino de diente de león. Valor medicinal

Según la El Centro Médico de la Universidad de Maryland, las raíces y las hojas de diente de león se han utilizado a lo largo de los siglos para tratar una variedad de dolencias. Se han utilizado en la medicina tradicional para tratar problemas hepáticos. Los europeos utilizaban las plantas para tratar la fiebre, los forúnculos, la diarrea, la diabetes y los problemas oculares. Los nativos americanos utilizaron las plantas para tratar la enfermedad renal, problemas de la piel, acidez estomacal e hinchazón. En China, las plantas se han utilizado para tratar la apendicitis y ayudar a las madres que amamantan con su flujo de leche. Hoy en día, las hojas de la planta se usan principalmente como diurético.

Advertencias

Las hojas de diente de león generalmente se consideran seguras, pero algunas personas con alergias a plantas como la ambrosía, las caléndulas y las margaritas deben evitar los dientes de león debido a El riesgo de reacciones alérgicas. Los dientes de león pueden causar acidez estomacal y aumentar el ácido estomacal en algunas personas, y el Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que las personas con problemas de vesícula biliar y cálculos biliares deben hablar con sus médicos antes de comer dientes de león. Además, los dientes de león pueden interactuar con algunos medicamentos recetados. Hable con su médico antes de usarlo si está tomando medicamentos como los antibióticos de litio, quinolonas y antiácidos.