Efectos secundarios de Adipex-P

Adipex-P es un nombre de marca en los Estados Unidos para la fentermina de drogas de nombre genérico. Es un medicamento de nivel de receta que se usa para ayudar a suprimir el apetito y ayudarlo a comenzar a reducir su peso corporal. La Clínica Mayo informa que los supresores médicos del apetito generalmente solo funcionan para la mayoría de las personas durante unas pocas semanas, por lo que generalmente se prescribe junto con un régimen de dieta. Alteraciones de tus actividades sexuales. En los hombres, por ejemplo, puede dificultar la obtención de una erección, incluso con estimulación, o dificultar el mantenimiento de la erección. También puede tener el efecto de cambiar su deseo sexual normal. Esto podría significar más interés en tener relaciones sexuales de lo normal o tener menos interés. Estos efectos secundarios comunes se clasifican como no graves y, por lo general, desaparecen pocos días después de la primera toma de Adipex-P. Dígale a un médico si no los ve desaparecer.

Insomnio

Como Adipex-P es un estimulante, puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño, informa Drugs.com. Esto debería cambiar a medida que su cuerpo se acostumbre a la medicina. Por lo general, puede evitar el problema tomando el medicamento temprano en el día. La Clínica Mayo recomienda tomarla directamente antes del desayuno o hasta dos horas después.

Euphoria

Phentermine puede hacerlo sentir temporalmente eufórico. Esto significa que todo parece genial, incluso si no lo es, todo el tiempo. Puede sentirse mejor de lo que tenía anteriormente, pero el efecto es una exageración del estado de ánimo, no una condición a largo plazo. En cualquier caso, esta euforia suele pasar en unos pocos días. Dígale a su médico si no lo hace.

Diarrea y estreñimiento

La mayoría de los estimulantes pueden causar cambios temporales en la forma en que funciona su sistema digestivo. Cuando comienza a tomarlo, Adipex-P puede hacer que su sistema digestivo deje líquido extra en sus heces, lo que le produce diarrea. Los calambres pueden estar asociados con diarrea. También puede producirse el efecto contrario: puede estreñirse y tener dificultades para mover sus intestinos, a pesar de la sensación de que necesita hacerlo.