Beneficios para la salud del cannabis Tea
El cannabis es una droga recreativa ilegal, pero tiene un apoyo cada vez mayor en algunos estados de EE. UU. Y naciones europeas por sus valores medicinales. El cannabis, también conocido como marihuana, contiene THC, una sustancia que se une a los receptores del cerebro. Los principales efectos medicinales del THC se deben a su capacidad para imitar las sustancias que combaten el dolor del cuerpo, según un artículo de 2009 publicado por Science Daily. El cannabis se puede fumar, pero esto en sí mismo tiene problemas de salud, ya que el humo de la marihuana tiene alquitranes y toxinas al igual que el humo del tabaco. Una forma más saludable de tomar marihuana medicinal consiste en la vaporización o en un "té" que es en realidad una tintura a base de alcohol.
Reduce el dolor crónico.
La principal razón por la que los pacientes toman cannabis es por su capacidad para reducir dolor crónico. Para quienes padecen enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple o el SIDA, el cannabis alivia el dolor y la ansiedad mental que conlleva el dolor corporal constante.
Reduce la ansiedad
Para los pacientes que padecen dolor crónico y cuidado de la vida, el cannabis también puede reducir la ansiedad y aumentar la sensación de bienestar.
Reduce las náuseas
El cannabis también reduce las náuseas, un efecto secundario debilitante de los medicamentos, incluida la quimioterapia, que se usa para tratar la vida. enfermedades Estimular el apetito es otro efecto relacionado con el cannabis que puede prevenir la pérdida de peso de los pacientes sometidos a sesiones de quimioterapia o que sufren de SIDA.
Puede tratar enfermedades autoinmunes.
Enfermedades como la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple y el síndrome del intestino irritable Puede ser modificado por el tratamiento con cannaboids, según Paul Armentano, director de Norml, un grupo que busca reformar las leyes de la marihuana. Sin embargo, se necesita más investigación.