Métodos para extraer la nicotina de los cigarrillos

Es posible extraer la nicotina de los cigarrillos en casa con algunos objetos de la casa. Diferentes métodos resultarán en diferentes sustancias finales; El método más fácil en el hogar lo dejará con una sustancia gelatinosa que se puede diluir con unas gotas de agua para facilitar el trabajo. La nicotina es extremadamente peligrosa en su forma pura, así que asegúrese de usar precaución adicional al usar este o cualquier otro método.

Corte los cigarrillos con las tijeras para hacer que el tabaco sea más accesible. Coloque los pedazos en el frasco de vidrio y vierta agua destilada hirviendo sobre él. Cierre la tapa y deje reposar durante la noche (o al menos unas horas).

Use guantes, vierta el contenido de la jarra a través de un filtro de café en una cacerola para separar el líquido del tabaco restante. Envuelva el filtro alrededor de los restos sólidos y exprímalo para extraer todo el líquido posible.

Hierva el líquido lentamente hasta que el líquido se evapore. Te quedará un jarabe pegajoso; Si bien esto aún tendrá algunos aditivos del cigarrillo, está cerca de la nicotina pura.

Como alternativa, no puede reducir la ebullición, simplemente permita que el líquido se evapore en su propio. Esto dará como resultado una nicotina más pura.

Sugerencia

Este es un método simple en el hogar. Para obtener nicotina verdaderamente pura, se pueden usar químicos y diversos solventes, como clorhidrato o citrato. La experimentación parece ser la mejor manera de decidir qué funciona mejor para usted para obtener el resultado que necesita. Algunos de los que han probado el método de hervir indican que no es necesario hervir el agua y en su lugar sugieren colocar los cigarrillos cortados en bolsas de té vacías y simplemente remojar para obtener la nicotina. Esto eliminaría la necesidad de filtros de café.

Advertencias

La nicotina es un veneno extremadamente peligroso que no debe ser ingerido en su forma pura, incluso en la cantidad más pequeña. Mantenga su área de trabajo bien ventilada, ya sea con una ventana abierta o con el ventilador funcionando en todo momento. Tenga cuidado de no inhalar directamente.

Cosas necesarias

Cigarrillos

Tijeras

2 tazas de agua destilada

Frasco de vidrio con tapa

Filtros de café

Cacerola

Guantes de látex