Suplementos Prohormona

Los suplementos de prohormona son utilizados por personas que desean aumentar el tamaño y la fuerza sin el uso de esteroides anabólicos. Es difícil saber exactamente cuán efectivos son los suplementos de prohormonas ya que no están evaluados por la FDA. Al usar algunas prohormonas, no es infrecuente que el usuario gane más de 20 libras durante un ciclo de cuatro semanas solo para perder de 10 a 15 de esas libras dentro de las dos semanas posteriores a la interrupción de la prohormona. Consulte con su médico antes de usar suplementos.

¿Qué es una prohormona?

Una prohormona se puede describir como una molécula precursora a partir de la cual se puede producir una hormona real. La mayoría de las personas que buscan comprar prohormonas generalmente son personas que buscan ganar músculo y fuerza. Teniendo esto en cuenta, estas prohormonas son precursoras de las hormonas sexuales masculinas testosterona y dihidrotestosterona. Las prohormonas varían mucho en fuerza. Algunos son muy débiles, mientras que otros lo son, miligramo por miligramo, tan potentes como los esteroides anabólicos.

Beneficios

Muchos de los suplementos de prohormonas más fuertes ya no están en el mercado y ahora entran en la categoría de esteroides anabólicos . Muchos de los beneficios asociados con los suplementos de prohormonas son similares a los de los esteroides anabólicos. Estos incluyen aumentos en la fuerza, la potencia, la recuperación y el tamaño muscular.

Efectos secundarios

Dado que las prohormonas se toman por vía oral, pueden ser muy perjudiciales para su salud. Aunque son ilegales, los esteroides inyectables como la testosterona tienen mucho menos riesgo para la salud que muchas prohormonas. La mayoría de las prohormonas están alcayadas en c-17, lo que significa que hay una molécula agregada a la estructura para que no se destruya en el hígado. Esto pone gran estrés en el hígado. Las prohormonas pueden causar daño excesivo en el hígado, reducción de HDL, aumento de la presión arterial, acné y crecimiento de los senos masculinos.

Suplementos de apoyo

Dado que las prohormonas causan daño al hígado, debe consumir un suplemento de soporte para el hígado. Antes, durante y después del ciclo. La dietista registrada Judith Lukaszuk afirma que la N-acetil cisteína, el cardo lechoso y la SAM son detoxificadores de hígado efectivos. Con el daño que causan las prohormonas en el colesterol y los lípidos en la sangre, debe consumir un suplemento de soporte para el colesterol antes, durante y después del ciclo. Esto puede incluir policosanoles, lípidos guggales, ajo, arroz de levadura roja, niacina y fenogreco.

Post-Ciclo

Una vez que el ciclo de la prohormona haya concluido, debe pensar en un suplemento de posciclo para ayudar Mantenga las ganancias en tamaño y fuerza que experimentó. Dependiendo de la prohormona que usó, es posible que haya disminuido considerablemente la producción natural de testosterona. Se ha comprobado que el consumo de Nolvadex y hCG aumenta la producción natural de testosterona más eficazmente que los suplementos que se encuentran actualmente en el mercado. Sin embargo, ambos suplementos son medicamentos recetados y es posible que no estén disponibles para usted.