Los beneficios de la raíz de regaliz Deglycyrrhizinated Root

La raíz de regaliz Deglycyrrhizinated, comúnmente llamada regaliz DGL, puede ayudar a aliviar las úlceras, las aftas bucales, la enfermedad por reflujo gastroesofágico y otras afecciones, como dolor de garganta y artritis. Sin embargo, se necesita más estudio antes de poder respaldar este suplemento herbal para la mayoría de los usos. Consulte a un proveedor de atención médica antes de probar un nuevo suplemento.

Ulceras

Uno de los usos más comunes del regaliz DGL es el tratamiento de las úlceras estomacales. Sin embargo, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la evidencia científica sobre su efectividad es mixta. También se usa tradicionalmente para las úlceras duodenales, aunque se necesita más investigación para apoyar este uso.

El regaliz DGL puede ser una forma de acelerar la curación cuando se contrae una úlcera bucal, según una Estudio de 1989 publicado en "El Diario de la Asociación de Médicos de la India". Usted hace gárgaras con regaliz DGL disuelto en agua cuatro veces al día para lograr este efecto. Sin embargo, este estudio fue pequeño e involucró solo a 20 sujetos. Se necesita más investigación para respaldar estos resultados antes de que la DGL pueda declararse efectiva para este propósito.

GERD

Si sufre de reflujo gastroesofágico, o ERGE, el regaliz DGL puede ayudar a aliviar sus síntomas cuando se usa en Combinación con varias otras hierbas, según la enciclopedia médica en línea Medline Plus de National Institutes of Health. Estos incluyen el cardo mariano, la hoja de menta, el bálsamo de limón, la manzanilla alemana, la alcaravea, la planta de mostaza de payaso, la angélica y la celidonia. Otros usos

El regaliz se usa tradicionalmente para muchos otros propósitos, pero la evidencia científica es insuficiente. Existe para respaldar a alguno de ellos, según Medline Plus. Estos incluyen calambres musculares, hepatitis, lupus, artritis, pérdida de peso, tos y síndrome de fatiga crónica.

No Glycyrrhiza

El regaliz DGL no tiene el ingrediente activo llamado glycyrrhiza que contienen otras formas de regaliz. Esto es ventajoso porque la glicirriza puede causar efectos secundarios graves, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Las dosis altas de glicirricina aumentan su riesgo de pseudoaldosteronismo, una afección que lo hace extremadamente sensible a una hormona en su corteza suprarrenal. Esto puede conducir a la retención de agua, fatiga, dolores de cabeza, presión arterial alta y ataques cardíacos. Sin embargo, el regaliz puede interactuar con numerosos medicamentos, y no se recomienda el uso de ningún tipo de regaliz durante períodos de tiempo superiores a cuatro a seis semanas o para mujeres embarazadas, así que consulte con un médico antes de probarlo.