¿Es la gelatina Knox buena para la gota?

Según la Clínica Mayo, la gota se presenta cuando tiene un alto nivel de ácido úrico en su sistema, y ​​el ácido úrico se produce a medida que su cuerpo descompone las purinas. Carnes de órganos, espárragos y champiñones. La gelatina es uno de los muchos alimentos que son bajos en purinas, por lo que es seguro comerlos cuando está sufriendo un ataque de gota o quiere ayudar a protegerse contra futuros ataques. La gelatina se puede convertir en un postre bajo en calorías, y la gota se asocia con personas con sobrepeso. Por lo tanto, si sustituye los postres de gelatina por el pastel de queso y mantiene o pierde peso, la cantidad y la gravedad de los ataques de gota pueden disminuir.

Gota: una forma compleja de artritis: la gota puede ser extremadamente dolorosa. Como lo explica la Clínica Mayo, la gota ocurre cuando se acumula una cantidad excesiva de ácido úrico alrededor de una articulación, generalmente en sus pies o dedos de los pies y, a menudo, alrededor de su dedo gordo. Normalmente, el ácido úrico se disuelve en el torrente sanguíneo y sale a través de los riñones y luego se excreta en la orina. Pero cuando se produce demasiado ácido úrico o no se excreta lo suficiente, puede acumularse y formar cristales en forma de agujas que pueden causar dolor e inflamación severos.

Gelatina de Knox

La gelatina de Knox fue creada en 1890 por Charles Knox, a quien se le ocurrió una manera más fácil de hacer el producto granulado. Debido a su facilidad de uso y la destreza publicitaria de Knox, se le conoció como el "Napoleón de la publicidad": la gelatina Knox y los postres de gelatina como la gelatina, se convirtieron en alimentos básicos para el hogar. Knox sigue siendo la marca líder de gelatina en Estados Unidos, a partir de su publicación, y también es utilizada como un remedio para la artritis por muchas personas. La investigación sobre la gelatina para la artritis ha arrojado resultados variados, y hasta la fecha no hay pruebas de que la gelatina en sí misma pueda prevenir la gota.

Purine Foods

Si tiene gota o desea evitar futuros ataques, reduzca el riesgo Los alimentos con altos niveles de purinas pueden hacer una diferencia. Los alimentos que se deben evitar incluyen alcohol, carnes de órganos y de caza, salsas, sardinas y vieiras. Los alimentos moderadamente altos en purinas, que deben consumirse con moderación, incluyen pescado, carne, pollo, cereales integrales, cereales y huevos. Los alimentos bajos en purina, que se pueden comer sin restricción, incluyen nueces, la mayoría de las verduras, café, té, jugos de frutas, refrescos y, por último pero no menos importante, Knox y otras gelatinas.

Consideraciones

La gota está asociada con la obesidad y con enfermedades asociadas con la obesidad, como la presión arterial alta, el colesterol alto y la diabetes. Por lo tanto, el uso de gelatina para reemplazar los postres altos en calorías, junto con una dieta saludable, podría reducir las posibilidades de gota. Hay otros alimentos que pueden aliviar la gota, como las fresas, el salmón, la linaza y el aceite de oliva. La Clínica Mayo señala que el café, la vitamina C y las cerezas reducen los niveles de ácido úrico, pero se necesita más investigación para determinar su relación precisa para tratar o prevenir la gota.