Forma natural de deshacerse de las bolsas debajo de los ojos

La hinchazón o las bolsas debajo de los ojos son causadas por una variedad de factores que incluyen la herencia, la falta de sueño, el estrés, la enfermedad, el llanto, la retención de líquidos y la inflamación. Para disminuir la gravedad de la hinchazón, determine qué está causando la hinchazón y luego trate la causa. Es posible minimizar las bolsas debajo de sus ojos, incluso si no puede determinar la causa.

Duerma de siete a ocho horas por noche con la cabeza ligeramente elevada. Se puede acumular líquido debajo de sus ojos mientras duerme si se acuesta.

Aplique una compresa fría en el área. Una toalla o un paño empapado en agua fría hará el truco. No use compresas muy frías o congeladas, ya que esto puede dañar la piel sensible debajo de los ojos.

Reduzca el sodio en su dieta. El exceso de sodio conduce a la retención de líquidos, lo que contribuye a las bolsas debajo de los ojos. Coma menos de 1,500 mg de sodio por día: el estadounidense promedio consume 3,436 mg por día.

Manténgase alejado del clima cálido y húmedo. El calor y la humedad pueden contribuir a la hinchazón debajo de los ojos.

Aplique bolsas de té que hayan sido remojadas y enfriadas a sus ojos. Deja las bolsas en tus ojos por cinco a 15 minutos. Enjuague su piel con agua fría después de quitarse las bolsas de té.

Sugerencia

Las bolsas debajo de los ojos pueden ser causadas por un síndrome premenstrual o alergias. El tratamiento de estas afecciones puede disminuir la hinchazón.

Advertencias

Los ojos hinchados pueden ser un signo de una afección más grave, como problemas de tiroides o riñones. Si sus ojos están siempre hinchados o si no responden a estos tratamientos, programe una cita con su médico para determinar si existe una causa subyacente para la hinchazón.

Things Needed

compresa fresca

bolsitas de té