Tratamientos caseros para mejorar las bolsas de los ojos

Si saliste de la cama con los ojos hinchados esta mañana, no tienes que pasar todo el día con gafas de sol. Los ojos hinchados que aparecen repentinamente generalmente son causados ​​por la retención de líquidos, dice CNN Health. Si tiene ojos hinchados crónicos, estos pueden ser causados ​​por una condición subyacente, herencia o edad, y pueden requerir el tratamiento de un médico. De lo contrario, si su médico lo aprueba, intente usar remedios caseros para tratar los ojos hinchados debido a la retención de líquidos.

Coloque dos cucharas en el congelador durante media hora y luego retírelas. Coloque las cucharas sobre sus ojos cerrados durante 10 minutos.

Coloque dos bolsas de té húmedas sobre los ojos durante cinco minutos. Si le preocupa que los taninos del té tiñen su piel, envuelva las bolsas de té en pañuelos limpios antes de tocarlos en la cara.

Dígale adiós a los alimentos salados. Comer alimentos con una gran cantidad de sodio, como papas fritas, conservas de verduras, palomitas de maíz y comida rápida, puede causar hinchazón debajo de los ojos. Corte estos alimentos para reducir la retención de líquidos debajo de los ojos.

Corte dos trozos de pepino, luego coloque una rodaja sobre cada ojo durante 10 minutos. Repita según sea necesario durante todo el día para reducir la hinchazón y la hinchazón.

Envuelva unos cubitos de hielo alrededor de una toalla limpia o un paño, luego coloque el paquete sobre sus ojos durante 10 minutos. La temperatura fría ayudará a drenar el líquido debajo de los ojos.

Sugerencia

Si no tiene cubitos de hielo a mano, humedezca un paño con agua fría y escúrralo antes de colocarlo sobre los ojos.

Advertencias

Consulte a un médico si sus ojos hinchados están acompañados por algún otro síntoma.

Cosas necesarias

Cucharas

Congelador

Bolsas de té

Tejidos

Pepino

Cubitos de hielo

Paño de cocina