Muscle Growth Pills

Cuando se trata del tema de las píldoras y el crecimiento muscular, muchos piensan automáticamente en los "esteroides anabólicos" debido a la continua controversia sobre las drogas que mejoran el rendimiento en el mundo del deporte. Sin embargo, además de los esteroides ilegales que se venden en el mercado negro, también hay numerosos suplementos de venta libre disponibles en tiendas, gimnasios y en Internet. Según la Clínica Mayo, los riesgos para la salud están asociados con el consumo de medicamentos para mejorar el rendimiento, así como algunos suplementos para el culturismo, como la creatina. Los consumidores deben tomarse el tiempo para comprender tanto los riesgos como los beneficios potenciales antes de tomar pastillas para desarrollar músculos más grandes.

Esteroides

Una clase de medicamentos que los atletas pueden usar para aumentar el tamaño muscular son los esteroides anabólicos-androgénicos, que son A menudo versiones sintéticas de la hormona testosterona. La metiltestosterona, la oximetolona y la oxandrolona son tres de los esteroides más comunes disponibles en forma de píldora, pero también pueden tomarse por inyección o aplicando un tratamiento tópico. Una segunda clase de esteroides conocidos como "medicamentos de diseño", debido a su capacidad de no ser detectados por las pruebas de drogas actuales, no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos y se consideran más peligrosos. Estas drogas fabricadas sintéticamente que mejoran el rendimiento se crean específicamente para los atletas que pueden estar sujetos a pruebas de drogas al azar.

Suplementos

Las píldoras comercializadas para desarrollar músculo también vienen en forma de suplemento de venta libre. La Clínica Mayo sugiere que la creatina es uno de los suplementos más populares utilizados por los atletas que intentan aumentar la fuerza, el rendimiento y el tamaño. Bodybuilding.com proporciona a los lectores una extensa lista de suplementos disponibles que se pueden tomar para hacer que los músculos crezcan, se reconstruyan y se recuperen más rápido (ver "Recursos"). Además de la tan promocionada creatina, el sitio web recomienda refuerzos naturales de testosterona, que contienen ingredientes como el aspartato de zinc monometionina (ZMA), que se cree que mejoran los niveles naturales de testosterona del cuerpo. La metoxisoflavona y la ecdysterona, también conocidas como flavonas anabólicas, también forman parte de la lista, cuyos fabricantes afirman que aumentan la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular de forma natural. mejora del rendimiento o la fuerza muscular y el desarrollo, por lo que hay pruebas de drogas obligatorias en estas organizaciones. Los esteroides también son ilegales en los Estados Unidos y, por lo tanto, solo se pueden obtener a través del mercado negro. Estas sustancias no están sujetas a las normas de seguridad del gobierno de los EE. UU. Y, por lo tanto, representan el riesgo de contener impurezas. Los suplementos naturales para el culturismo también han sido sometidos al escrutinio del gobierno. La FDA emitió un aviso en 2009 con respecto a las sustancias esteroides sintéticas comercializadas como suplementos dietéticos, que la agencia advierte que no están aprobadas y en realidad son medicamentos mal etiquetados. Los productos que se comercializan como "anabólicos" o que se dice que son similares a testerone están en la lista de advertencias de la FDA. Algunas de las marcas incluyen Mass Xtreme, ESTRO Xtreme, HMG Xtreme y TT-40-Xtreme.

Beneficios

En nuestra sociedad de ritmo rápido, "tenerlo para tenerlo ahora", Los beneficios de una píldora que ofrezca un rápido aumento muscular y un mejor rendimiento atlético pueden obviamente ser atractivos. La pregunta debe ser: ¿a qué costo para su salud es ganar o ser el mejor en su deporte? Desafortunadamente, aunque los beneficios a corto plazo pueden ser obvios y gratificantes, los expertos en salud de la Clínica Mayo advierten a los consumidores que los efectos a largo plazo de los medicamentos que mejoran el rendimiento no se han estudiado rigurosamente. Riesgos

La FDA advierte a los usuarios de suplementos, que pueden contener esteroides o alternativas de esteroides, que los riesgos para la salud pueden incluir daño hepático grave, insuficiencia renal, accidente cerebrovascular y embolia pulmonar. La agencia también advierte que el uso de esteroides anabólicos puede presentar otros riesgos a largo plazo, como la disminución del tamaño de los testículos y la infertilidad en los hombres, aumento de tamaño de los senos en los hombres, rasgos masculinos mejorados en las mujeres y mayor riesgo de ataque cerebral y apoplejía. Los suplementos son considerados alimentos y no medicamentos por la FDA. Esto significa que no se requiere que los fabricantes de suplementos cumplan con las mismas normas de seguridad de producción que los fabricantes de medicamentos. Es común encontrar suplementos que han sido diluidos o contaminados con otras sustancias, que pueden conducir inadvertidamente a una prueba positiva para detectar drogas que mejoran el rendimiento. Los efectos secundarios de tomar el suplemento de creatina incluyen calambres estomacales, diarrea, náuseas, aumento de peso y aumento de peso, según la Clínica Mayo. , , ] ]