5 cosas que necesita saber sobre una tos seca

No es una tos seca, es simplemente improductiva

Una tos seca es una tos improductiva. Eso significa que no produce ningún moco o flema. La tos seca puede producirse a partir de una gran variedad de cosas, como enfermedad pulmonar, enfermedades virales, ciertos medicamentos y fumar.

Asegúrese de que no sea tos ferina

Los niños reciben una vacuna contra la tos ferina contra la tos ferina. Sin embargo, la tos ferina está haciendo una reaparición. Por lo general, sigue a un resfriado y los signos de una tos enorme son una tos seca que se vuelve incontrolable. Las vías respiratorias se estrechan por la inflamación, dificultando la respiración. La única manera de saber con certeza si una tos seca es el inicio de la tos ferina es hacerse una prueba de laboratorio. Debido a que la prueba para la tos ferina dura entre 10 días y dos semanas, un médico puede comenzar a tomar un medicamento al paciente si sospecha que se trata de la tos ferina. Desaparezca la tos seca con una mejor calidad del aire en el interior

Aire en interiores deficiente la calidad puede llevar a la tos seca, especialmente si hay fumadores en la casa. Haga que se limpien las rejillas de calefacción y la calefacción una vez al año, para asegurarse de que esté funcionando de manera eficiente y que no contenga polvo que pueda provocar tos seca. Limpie a fondo alfombras, cortinas y tapicería dos veces al año para eliminar el polvo y la caspa y mejorar la calidad del aire interior. Mantenga el humidificador en funcionamiento durante el invierno para mantener la humedad en el aire.

Las alergias pueden provocar tos seca

La caspa de mascotas, el polen y cualquier otra alergia pueden aumentar la tos seca. Si sufre de alergias estacionales en la primavera y el verano, mantenga las ventanas cerradas y use un acondicionador de aire. Además, dúchate y cambia tu ropa cuando entres. Para las alergias en interiores, cubra su colchón y almohadas con cobertores de ácaros, pase la aspiradora regularmente y manténgase alejado del humo del cigarrillo de primera mano o de segunda mano. Es hora de ver al médico si la tos seca no desaparece

Si la tos seca persiste más de 10 días, debe morder la bala e ir a ver a un médico. Si un bebé (menos de tres meses de edad) tiene una tos seca, debe llevarlo al médico de inmediato. Más en serio, si ha estado expuesto a una persona con tuberculosis, debe consultar a un médico (incluso si no tiene tos seca). También debe consultar a un médico pronto si su tos seca comienza a producir sangre.