Ingredientes activos en Vicks para la tos

Las gotas para la tos Vicks que se venden bajo la marca Vicks VapoDrops están disponibles en sabores de mentol y cereza. Según el fabricante, están indicados para la supresión de la tos y para el alivio del dolor de garganta. El mentol es el ingrediente activo que se encuentra en las gotas. Vicks VapoDrops están disponibles sin receta en los minoristas locales.

Ingrediente activo

El mentol es un compuesto natural que se encuentra en las hojas de menta. Interactúa con los receptores de frío para proporcionar una sensación refrescante. Esta sensación calma y lubrica la garganta y calma la tos. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el mentol también actúa como expectorante y diluye la mucosidad para romper la tos con flema.

Sabor a cereza

Las gotas con sabor a cereza contienen 1,7 mg de mentol por gota. El fabricante enumera ácido ascórbico, ácido cítrico, jarabe de maíz, aceite de eucalipto, FD & C Blue No. 1, FD & C Red No. 40, sabor y sacarosa como ingredientes inactivos. Se permite que tres gotas se disuelvan en la boca cada hora para la tos o cada dos horas para el dolor de garganta.

Sabor a Mentol

Las gotas con sabor a mentol son más fuertes que el sabor a cereza. Contienen 3.3mg de mentol por gota. Las gotas de mentol más fuertes se limitan a dos por hora para la tos o cada dos horas para el dolor de garganta. El ácido ascórbico, el caramelo, el jarabe de maíz, el aceite de eucalipto y la sacarosa se enumeran como ingredientes inactivos en la variedad de mentol.

Sobredosis de mentol

Es posible ingerir demasiado mentol. Los síntomas que debe observar incluyen sangre en la orina, falta de salida de orina, respiración rápida, respiración superficial, dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos, latidos cardíacos rápidos, convulsiones, mareo, temblor, pérdida de conciencia y caminar inestable. Si se sospecha una sobredosis, se debe buscar atención médica de inmediato.

Consideraciones

Las gotas no se deben usar para niños menores de 2 años. Se debe consultar a un médico sobre el uso de las gotas en niños de 2 a 2 años de edad. 5. Vick advierte a los consumidores que deben consultar a un médico antes de usar si la tos produce flema excesiva, si la tos está asociada con una afección crónica como asma, enfisema o tabaquismo, si una garganta grave está acompañada de dificultad para respirar o dura más de dos días , o si el dolor de garganta se asocia con fiebre, dolor de cabeza, erupción cutánea, hinchazón, náuseas o vómitos.