Cómo evitar que Drysol se queme

Drysol es un antitranspirante tópico que contiene cloruro de aluminio como ingrediente activo. Es un artículo que solo se receta en algunos países, incluido Estados Unidos, y se receta generalmente para personas con hiperhidrosis, una condición que causa la sudoración excesiva. Drysol bloquea las glándulas sudoríparas, reduciendo así la cantidad de transpiración, y es más potente que los productos de venta libre. En algunas personas, Drysol puede causar efectos secundarios de sensación de escozor o ardor, junto con enrojecimiento de la piel.

No aplique Drysol sobre la piel rota o irritada, o la piel que ha sido recientemente encerada o afeitada. Es más probable que cause dolorosas sensaciones de ardor.

Use una cantidad de Drysol más pequeña que la primera vez, aplicando una capa lo más delgada posible.

Tenga en cuenta que la sensación de ardor a menudo es temporal y puede desaparecer después de usar Drysol varias veces. Además, algunas personas encuentran que el producto es tan efectivo que pueden obtener al usarlo solo semanalmente o mensualmente.

Aplique Drysol justo antes de irse a la cama. Esto puede ayudarlo a evitar la sensación de ardor durmiendo.

Deje de usar Drysol durante dos o tres días hasta que desaparezca cualquier sensación incómoda, y luego intente nuevamente.

Deje de usar Drysol y llame a su médico si la sensación de ardor empeora o si continúa después de varios intentos de usar el producto. También llame a su médico si desarrolla una erupción cutánea o inflamación en el área afectada.