Remedio casero para el dolor de rodilla artritis

Abundan los remedios caseros y populares para el tratamiento de la artritis dolorosa en las rodillas. Algunos están tan cerca como los estantes de tu tienda de comestibles. La hinchazón, la rigidez y la inflamación se pueden aliviar, y la facilidad de movimiento se puede recuperar con estas alternativas o adiciones económicas a los medicamentos. Si aún no ha considerado el uso de suplementos y alimentos para aliviar el dolor de la artritis, está perdiendo una solución potencialmente simple a un problema doloroso.

Bromelain

Bromelain es una enzima natural encontrada En las piñas. La efectividad de la bromelina para el tratamiento del dolor de artritis en las rodillas se ha documentado en ensayos clínicos, informa ArthritisAlternative.com. La bromelina está disponible en forma de píldora en las tiendas de alimentos naturales, o simplemente puede comer un trozo de piña varias veces al día. La bromelina es más efectiva cuando se consume entre comidas.

Vinagre de sidra de manzana (ACV)

Según el Dr. Theodore A. Baroody en su libro, “Alcalice o muera”, el ACV es un tratamiento maravilloso para muchas cosas. Eso te afecta, incluido el dolor de la artritis. El ACV debe ser orgánico, que contiene lo que se conoce como la "madre del vinagre", una sustancia turbia que queda en la botella del proceso de fermentación del vinagre. El ACV ayuda a mantener el cuerpo en un estado de formación alcalina, lo que reduce la inflamación, lo que ayuda a reducir el dolor. Mezclar 1 a 3 cucharadas. de ACV en 8 oz. de agua, y tome hasta tres vasos al día para aliviar el dolor. Reduce la cantidad de vinagre si es demasiado fuerte para ti. Añadir 1 cucharadita. De miel cruda para endulzar.

Pectina y jugo de uva.

Un antiguo remedio popular, muy promocionado por su eficacia para reducir el dolor de la artritis, es la pectina de fruta y el jugo de uva. La pectina está disponible en la tienda de comestibles en el pasillo donde se encuentran mermeladas y jaleas. La Farmacia de los Pueblos recomienda mezclar de 1 a 4 cucharaditas. pectina con 8 oz. de jugo de uva para un sabroso cóctel que ayuda a reducir el dolor, la hinchazón, la inflamación y la rigidez. La pectina se vende en tiendas de comestibles con el nombre Certo, y también está disponible en tiendas de alimentos saludables con varias marcas.

Jugo de cereza ácida

Otro tratamiento altamente efectivo para aliviar la artritis en las rodillas es el jugo de cereza agrio . Este jugo de vino tinto es muy alto en potasio, un potente agente alcalinizante. Mantener el cuerpo en un estado ligeramente alcalino ayuda a aliviar muchas condiciones, permitiendo que el cuerpo recupere la salud. El potasio ayuda a los riñones a excretar desechos y eliminar toxinas que a menudo se consideran un factor agravante en ciertos tipos de artritis, especialmente la gota. Beba uno o dos vasos de jugo de cereza mezclado con agua todos los días para aliviar los síntomas de la artritis. La cantidad recomendada de jugo de cereza por vaso es de 4 oz.

Ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 de aceite de pescado, según Arthritis-Alternative.Com, proporcionan alivio del dolor, la rigidez y Inflamación asociada a afecciones artríticas en la rodilla. Consuma aceite de pescado de calidad farmacéutica, a la que se le han eliminado la mayoría de las impurezas (se puede comprar en farmacias).