¿Existen algunos alimentos que se usan para prevenir las alergias?

Los antihistamínicos de venta libre y con receta pueden ofrecer cierto alivio a las alergias estacionales, pero ciertas marcas también pueden causar efectos secundarios como somnolencia. Discuta primero cualquier problema de alergia con su médico y entienda que las alergias no pueden ser "curadas". Sin embargo, ciertos cambios en el estilo de vida, incluida su dieta, pueden ayudar.

Sweet Relief With Fruit

Red El vino a menudo se promociona como un antiinflamatorio debido al contenido de resveratrol en las uvas rojas. Este mismo efecto puede ayudar a combatir la inflamación cuando come uvas rojas para prevenir los síntomas de alergia. Las manzanas pueden proteger contra las alergias y el asma, posiblemente debido a los compuestos llamados flavonoides y polifenoles que tienen propiedades antioxidantes. La vitamina C y el licopeno en los tomates también pueden tener beneficios antialérgicos. Por otro lado, las personas también pueden ser alérgicas a ciertas frutas, especialmente si tiene alergias al polen o al látex. Las manzanas, los albaricoques, el kiwi, los melones, los duraznos, las fresas, los tomates y los plátanos son algunos de los ejemplos relacionados que pueden causar síntomas de alergia. Así que las manzanas y los tomates van en ambos sentidos; pueden ser protectores, pero solo para las personas que no son alérgicas a ellos.

Coma nueces en sus alergias

Las nueces de árbol están entre las comidas más alergénicas. Una alergia a las nueces de árbol puede causar reacciones severas después del consumo e incluso puede ser fatal. Sin embargo, si no es alérgico a las nueces, estas pueden ofrecer un alivio potencial para las alergias. Las nueces ofrecen altos niveles de vitamina E, un tipo de antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres. Si bien la vitamina E no puede bloquear la histamina por sí misma, tiene el potencial de prevenir la inflamación. Las almendras, nueces y nueces se encuentran entre las muchas opciones disponibles. Dado que las nueces también tienen un alto contenido de grasa, mantenga su consumo en un puñado por día.

Recargue Omega-3

Los ácidos grasos omega-3 se refieren a un tipo de grasa poliinsaturada que ayuda a controlar los niveles de triglicéridos mientras se promueve la salud del corazón. Al igual que los antioxidantes, los omega-3 también ofrecen efectos antiinflamatorios que pueden ser útiles durante la temporada de alergias. Estos ácidos grasos son especialmente útiles para combatir las erupciones cutáneas causadas por alergias, como el eczema. El salmón y el atún se encuentran entre las opciones más saludables, pero también puede comer sardinas o anchoas para obtener algunos beneficios.

Alergias a los alimentos frente a las estaciones

Comer ciertos alimentos puede ofrecer un poco de protección contra las alergias estacionales y el asma . Sin embargo, las alergias alimentarias son diferentes. Comer ciertos alimentos no es probable que prevenga las alergias alimentarias porque es la proteína en el alimento alergénico que causa los síntomas. La leche, el trigo, el maní y los huevos se encuentran entre las alergias alimentarias más comunes, junto con la soja, los frutos secos y los mariscos. La mejor manera de prevenir las alergias a los alimentos es evitar los alimentos que usted sabe que causan síntomas. Otra forma simple pero a menudo descuidada de combatir las alergias a los alimentos es lavarse las manos con frecuencia para eliminar los residuos de los alérgenos alimentarios conocidos.