¿Puede comer pavo si es alérgico al pollo?
Aunque el pavo y el pollo se encuentran en el grupo de carne de ave, es posible que pueda comer pavo incluso si es alérgico al pollo. Las reacciones alérgicas son el resultado de una hipersensibilidad del sistema inmunitario a las proteínas o carbohidratos en la carne. Las proteínas y los carbohidratos que se encuentran en el pollo son diferentes del pavo y pueden no provocar una reacción alérgica. Antes de comer pavo, hable con su alergista y se someta a pruebas de alergia para determinar de antemano si desarrollará una reacción alérgica.
Alergia al pollo
Las reacciones alérgicas a la carne no son tan comunes como otros alimentos, pero son posibles. Según AARP.com, los médicos están reconsiderando la prevalencia de alergias relacionadas con la carne. Una reacción alérgica al pollo ocurre cuando su sistema inmunológico funciona mal y reacciona a las proteínas o carbohidratos del pollo como una sustancia amenazante. Esto causa una respuesta química en todo el cuerpo, con anticuerpos de inmunoglobulina E, histamina y otras sustancias químicas. Estos químicos causan inflamación en los tejidos blandos, lo que lleva a síntomas comunes de alergia alimentaria.
Síntomas
Si usted come pavo y desarrolla síntomas comunes de alergia alimentaria, deje de comerlo y llame a su médico. Los síntomas comunes de alergia a los alimentos incluyen sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho, náuseas, vómitos, diarrea, calambres, dolor abdominal, erupciones en la piel, urticaria, eczema, congestión nasal y mareos. Los síntomas de reacción alérgica grave incluyen un aumento de la frecuencia cardíaca, la incapacidad para respirar, hinchazón facial e hinchazón de la garganta. Si desarrolla uno o más de estos síntomas, llame al 911 inmediatamente.
Pruebas de precaución
Algunos grupos de alimentos, como las nueces de árbol y los mariscos, tienen más probabilidades de causar reacciones alérgicas, por lo que es recomendable que participen. en las pruebas de alergia antes de comer pavo si cree que puede ser alérgico. Las proteínas y los carbohidratos del pavo se inyectarán debajo de la piel. Si su piel se irrita, enrojece e inflama, su médico tomará una muestra de su sangre para determinar si su cuerpo crea anticuerpos contra la inmunoglobulina E Si ambas pruebas de alergia son negativas para una alergia al pavo, puede comer pavo sin temor a una reacción alérgica.
Consideraciones
La reacción alérgica que experimenta al comer pollo puede ser el resultado de otros ingredientes o platos secundarios con la comida. Los alérgenos alimentarios más comunes incluyen el pescado, los frutos secos, el maní, la leche, los huevos, la soja, el trigo, las fresas, la piña, los tomates y los melones. Las alergias a los alimentos no tienen cura y solo se tratan de forma efectiva al evitar los alimentos que provocan una reacción alérgica.
, , ] ]