Alimentos dietéticos sin ácido para evitar
Si desea limitar el reflujo ácido, cambiar su dieta puede hacer mucho, aunque es posible que aún necesite medicamentos si tiene una versión más grave del reflujo ácido llamada enfermedad por reflujo gastroesofágico, o ERGE. Algunos alimentos pueden desencadenar un ataque, mientras que otros son simplemente incómodos de consumir en medio del ataque. Hable con su médico para determinar cuál es el mejor tratamiento para su reflujo ácido.
Triggers probados
Los principales desencadenantes del reflujo ácido son el chocolate, la menta, el alcohol, el café y los alimentos fritos. Estos alimentos relajan el esfínter esofágico inferior, que permite que los alimentos vuelvan a subir desde su estómago a través de su esófago a la vez que ralentizan la digestión. Algunos de estos alimentos también son ácidos, lo que los convierte en un doble golpe potencial para las personas con ERGE: primero relajan el esfínter para permitir que los alimentos pasen y luego causan más daño al esófago debido a su acidez.
Fatty Foods
Si bien diferentes alimentos pueden causar reflujo en diferentes personas, comer alimentos grasos como cremas, comidas rápidas, leche entera, aceites y alimentos fritos puede retardar la digestión, manteniendo el estómago lleno por más tiempo para que tenga más probabilidades de experimentar una ataque. Esto puede ser especialmente cierto si come comidas grandes que contengan estos alimentos, use ropa para hacer ejercicio o se acueste poco después de comer.
Alimentos irritantes
Los alimentos picantes y ácidos no necesariamente causarán un ataque, pero Pueden hacerlo más doloroso ya que irritan un esófago ya dañado. Es por esto que los médicos a veces recomiendan limitar los pimientos picantes, las comidas picantes, los cítricos, los tomates, el té y las bebidas con cafeína. No necesariamente tiene que evitarlos todo el tiempo, pero no los coma durante un ataque, y no los coma en grandes cantidades en un momento dado.
Cambios dietéticos beneficiosos
Coma Más alimentos ricos en fibra para mejorar tu digestión. Otros buenos alimentos incluyen el jengibre, el cuscús, el apio, el hinojo, la harina de avena, el pan integral, los plátanos, los melones, las ensaladas, las judías verdes, el arroz integral, la coliflor, el perejil, las aves de corral sin piel y el pescado. Comer comidas más pequeñas con más frecuencia y no comer después de las 8 p.m. También puede ayudar a limitar el reflujo ácido.