Suplementos que disminuyen el apetito

Para perder peso con éxito es necesario crear un déficit de calorías mediante la dieta y el ejercicio. Cuando su cuerpo quema más calorías de las que come, se convierte en grasa almacenada para obtener energía. Para perder una libra de grasa por semana, necesita eliminar 500 calorías a través de la dieta y el ejercicio, dice el American Council on Exercise, o ACE. Varios suplementos para el control del apetito están en el mercado, pero sus efectos no han sido verificados de manera concluyente. ACE sugiere comer comidas más pequeñas a lo largo del día, ricas en granos enteros, proteínas, frutas y verduras para controlar el apetito.

Hoodia

Hoodia, o Hoodia gordonii, proviene del desierto de Kalahari en el sur de África. La planta suculenta fue utilizada por los nativos africanos como supresor natural del apetito durante períodos prolongados de caza. Muchos suplementos dietéticos modernos comercializan hoodia como una forma de disminuir el apetito por perder peso, pero tales afirmaciones no están demostradas. Los estudios sobre los peligros y beneficios de la hoodia no han producido pruebas sólidas, dice MayoClinic.com.

5-Hydroxytryptophan (5-HTP)

5-hydroxytryptophan, o 5-HTP, también proviene de un africano Planta - Griffonia simplicifolia. Su cuerpo naturalmente deriva 5-HTP de los alimentos que contienen el aminoácido triptófano antes de convertirse en serotonina. Cuando la serotonina se libera en el cerebro como un efecto de la suplementación con 5-HTP, puede llevar a un aumento de la sensación de saciedad después de una comida, dice el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Si bien los estudios preliminares que relacionan el 5-HTP con la pérdida de peso han sido prometedores, el suplemento también puede causar toxicidad hepática y cerebral o síndrome de mialgia eosinofílica. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, o las que tienen diabetes, enfermedad hepática o presión arterial alta o toman antidepresivos no deben tomar 5-HTP.

Phentermine

La fentermina, disponible solo con receta, a veces se usa para el tratamiento grave obesidad. El medicamento similar a la anfetamina, aprobado por la FDA para uso a corto plazo, puede ayudar a reducir el apetito y hacer que se sienta satisfecho por más tiempo. MayoClinic.com recomienda el uso de fentermina solo como parte de un plan a largo plazo para el control de peso, incluida una dieta saludable y ejercicio regular. Los efectos secundarios de la suplementación con fentermina incluyen aumento de la presión arterial, insomnio, nerviosismo y estreñimiento.

Psyllium

El psilio, que se encuentra en la hierba india Plantago ovata, contiene fibra soluble y se usa para tratar el síndrome del intestino irritable, estreñimiento, diarrea y cáncer de colon. La fibra en el psyllium puede ayudar a suprimir el apetito, dice el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El suplemento, disponible en cápsulas, tabletas u obleas laxantes, debe tomarse con abundante agua para contrarrestar el efecto diurético. El psyllium puede afectar la forma en que el cuerpo absorbe otros medicamentos recetados, por lo que debe consultar con su proveedor de atención médica antes de tomar psyllium. , , ] ]