¿Cuáles son los beneficios de comer despacio y por qué comer demasiado rápido es un mal hábito?
La prisa y el estrés del estilo de vida típico de hoy pueden hacer que ingiera una comida en un minuto y vaya a una reunión o clase al siguiente. Sin embargo, si está comiendo demasiado rápido, es posible que no le esté dando tiempo a su cerebro para ponerse al día con su cuerpo, y el resultado podría ser que usted come más de lo que realmente está hambriento. Comprender los beneficios de comer lentamente puede significar que usted coma menos, lo que puede ayudarlo a mantener un peso saludable.
Beneficios de comer lentamente
Para lograr una sensación de sensación de saciedad, su cuerpo depende de dos factores: las hormonas esa es una señal de que sus intestinos están llenos y receptores de estiramiento que indican cuando su estómago se ha expandido a su capacidad. Su cerebro demora aproximadamente 20 minutos en registrar que ha comido y sentirse lleno, de acuerdo con "Whole Living". Un estudio en la edición de julio de 2008 del "Journal of the American Dietetic Association" informa que comer lentamente reduce la cantidad de los alimentos que ingiere a la hora de comer y también aumentan su sensación de saciedad.
Comer demasiado
Cuando come lentamente, su cuerpo puede reaccionar naturalmente a la cantidad de alimentos en su estómago, pero comer demasiado rápido puede causar Usted debe comer en exceso en un esfuerzo por calmar el apetito. Esto puede hacer que se sienta demasiado lleno o incómodo después de comer rápidamente. Además, comer demasiado rápido hace que consuma más calorías de las que necesita, lo que puede hacer que aumente de peso, según un estudio publicado en mayo de 2006 en "Journal of Epidemiology".
Efectos secundarios de la hinchazón
La hinchazón puede ocurrir cuando le agrega exceso de aire a su estómago, haciendo que su estómago se sienta más grande o incómodo de lo que generalmente hace. Uno de los problemas de comer rápidamente es que introduce exceso de aire en su tracto digestivo. Además, tiene una tendencia a no masticar los alimentos tan bien cuando come rápidamente. Esto puede hacer que piezas más grandes de comida queden atrapadas en su estómago, lo que podría darle la sensación de que la comida se está sentando incómodamente. Sin embargo, hay expertos que se oponen a este punto de vista.
Soluciones y soluciones
Si tiene una tendencia a comer rápido, aprender a comer más lentamente puede llevar la práctica. Por ejemplo, puede intentar poner el tenedor entre bocados, esto puede ayudar a prolongar la cantidad de tiempo que come. También querrá crear un ambiente tranquilo apagando la televisión o cualquier otra distracción que pueda estar interfiriendo con su capacidad de concentrarse en comer lentamente. Mientras come, concéntrese en los gustos de su comida y disfrútelos, lo que puede ayudarlo a comer más lentamente.