Grapado de orejas para perder peso

Es probable que el grapado de orejas para perder peso no sea la mejor idea si quiere perder peso de manera temporal o permanente. Una práctica dudosa derivada de la acupuntura china, el engrapado del oído se hizo popular como una técnica para perder peso en la década de 2000. Sin embargo, un artículo de la revista "Time" se remonta a la moda de pérdida de peso en la década de 1970.

Old News

En la década de 1970, el grapado de orejas se llamaba "grapadora", según un artículo de diciembre de 1974 en Time. Esta moda de pérdida de peso opera bajo la premisa de que hay "terminaciones nerviosas de la obesidad" en sus oídos. El grapado en sí fue practicado por médicos que colocaron grapas quirúrgicas en los oídos de los pacientes. La Staplepuncture, acompañada de una dieta muy baja en 400 calorías, llamó la atención de la American Medical Association, que advirtió a los consumidores que la evitaran.

How It Works

La Universidad de Alabama en Birmingham Health System publicó un Artículo en línea en julio de 2006 que explicaba la reciente moda de grapado del oído El grapado en el oído, o la auriculoterapia, implica colocar una grapa quirúrgica en el cartílago interno o en su oído, supuestamente en un punto de presión específico. Los profesionales del engrapado de orejas aconsejan dejar la grapa durante entre dos y tres meses, tiempo durante el cual se deben limpiar las orejas con regularidad para evitar infecciones. Cuando se publicó el artículo del Sistema de salud de la UAB, este procedimiento costó entre $ 50 y $ 100 por producto básico.

Resultados sostenidos

Según el Sistema de salud de la UAB, el grapado del oído supuestamente reduce el apetito, lo que a su vez da como resultado ", 1] ,Otras afirmaciones asociadas con el grapado de orejas es que puede ayudarlo a dejar de fumar, reducir las migrañas y reducir los sofocos asociados con la menopausia. Sin embargo, no hay una ciencia sólida que indique que el engrapado de orejas le ayuda a perder peso. Los defensores del engrapado de oídos a menudo enfatizan la importancia de la dieta y el ejercicio: las técnicas de pérdida de peso que funcionarán sin importar si usted tuvo oídos sus grapas o no. El Sistema de Salud de la UAB también señala que el efecto placebo puede ser responsable del éxito pretendido del grapado de orejas; si usted cree que funciona, sí lo hace.

Precauciones

La nutricionista de la Clínica Mayo, Katherine Zeratsky, señala el riesgo de una infección grave cada vez que se perfora el cartílago de la oreja. La práctica de grapado de orejas no está estrechamente regulada; En muchos estados, los profesionales no están obligados a obtener una licencia. El Sistema de Salud de la UAB informa que la Junta de Licencias Médicas de Mississippi cerró 35 negocios que se hicieron un engrapado de orejas en 2006 después de recibir numerosas quejas de clientes con oídos infectados. Otra información

Algunos estudios sugieren que la acupuntura tradicional puede ser Beneficioso para la pérdida de peso, dice Zeratsky; sin embargo, esto no es válido para el grapado de orejas. El grapado de orejas no es un tratamiento médico aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Para ningún propósito. El Sistema de Salud de la UAB le recomienda hablar con su médico antes de que se realice este procedimiento. Si decide seguir adelante, asegúrese de que un médico familiarizado con la acupuntura realice el procedimiento.

, , ] ]