Sobre Duromine
Duromine es uno de los diversos medicamentos para perder peso que se encuentran actualmente en el mercado, muchos de los cuales solo están disponibles con receta médica. Muchos de estos medicamentos funcionan utilizando compuestos que están relacionados con las anfetaminas y suprimen el apetito. Esta supresión del apetito, combinada con una dieta cuidadosa y un plan de ejercicios, puede ayudar a las personas a perder peso.
Identificación
Duromine es un medicamento que contiene fentermina, que se usa comúnmente como supresor del apetito y ayuda para bajar de peso . Según drugs.com, duromine no está disponible en los Estados Unidos, pero puede encontrarse en otros países, como Australia, Nueva Zelanda y partes de América Central.
Composición
El ingrediente principal en Duromine es la fentermina , que es un químico usado en muchos medicamentos para bajar de peso. La fentermina funciona como un supresor del apetito, en parte por su capacidad de actuar como estimulante, ya que está relacionada químicamente con las anfetaminas. La fentermina en Duromine se combina con una resina que está diseñada para retardar la liberación de fentermina.
Recomendaciones
Duromine está diseñado para ser utilizado por personas que están clasificadas clínicamente como obesas o con sobrepeso. Esto significa que se recomienda para personas con un IMC superior a 27. La duromina generalmente también se recomienda para pacientes con un trastorno relacionado con el peso, como presión arterial alta, colesterol alto o diabetes. Solo está disponible con receta médica.
Instrucciones y dosis de
Duromine debe tomarse temprano en el día, ya sea antes del desayuno o justo después, ya que tomarlo más tarde puede causar insomnio. Duromine viene en dosis de 15, 30 y 40 mg comprimidos. La dosis dependerá de las recomendaciones de su médico y debe tomarse con grandes volúmenes de agua.
Efectos secundarios
Duromine puede causar varios efectos secundarios. Los más comunes son el aumento de energía, inquietud e insomnio. Otros efectos secundarios incluyen diarrea o estreñimiento, sensación de fatiga (especialmente varias horas después de tomar Duromine) y aumento de la presión arterial. Duromine también puede disminuir su deseo sexual y causar impotencia en los hombres. Duromine también puede crear hábito, por lo que no debe usarse por más de tres a cuatro semanas a la vez.
, , ] ]