Weight Loss and Fever

", 3, [[

La pérdida de peso y la fiebre pueden ser un signo de algo grave. La fiebre es un signo de infección y si no se trata puede provocar convulsiones y posiblemente incluso la muerte. Se necesita un diagnóstico rápido para encontrar y tratar la causa de la fiebre. Además, su médico debe investigar cualquier pérdida repentina e inesperada de peso.

Fiebre

La fiebre es la respuesta del cuerpo a la enfermedad. Según Medical News Today, la fiebre no es una enfermedad; es un signo de uno Una fiebre significa que su cuerpo está combatiendo una infección viral o bacteriana. Su médico debe controlar una fiebre persistente de más de 102 grados Fahrenheit que dura más de tres días. Además, si tiene fiebre superior a 104, o si está gravemente enfermo, consulte a su médico de inmediato, especialmente si la fiebre se acompaña de una pérdida inesperada de peso.

Pérdida de peso

Pérdida de peso inesperada Puede ser un motivo de preocupación. Según MedlinePlus.com, si ha perdido el 10 por ciento de su peso corporal durante los últimos seis meses, consulte a su médico. Una pérdida de peso inexplicable puede ser causada por cualquiera de varias afecciones, como una tiroides hiperactiva, problemas mentales, enfermedades del hígado, cáncer u otras enfermedades no cancerosas, o problemas que interfieran con la absorción de nutrientes.

Tuberculosis

Tuberculosis o TB, una infección bacteriana de los pulmones, causa fiebre y pérdida de peso. La TB causa la pérdida de apetito, lo que lleva a una pérdida severa de peso. La tuberculosis afecta principalmente a los pulmones, pero también puede afectar otros sistemas del cuerpo como los riñones y la médula espinal. Otros síntomas incluyen una tos fuerte que dura más de dos semanas, dolores en el pecho, esputo con sangre, debilidad y fatiga, sudores nocturnos y escalofríos.

VIH

El virus de inmunodeficiencia humana, o VIH, puede ser responsable del peso Pérdida y fiebre. El VIH se contrae a través de la sangre contaminada y es un precursor del SIDA. Si no se trata, el VIH avanza hacia el SIDA aproximadamente 10 años después de la infección. Según WomensHealth.gov, otros síntomas del VIH incluyen diarrea, dolor de garganta, inflamación de los ganglios linfáticos, tos, dificultad para respirar y sudores nocturnos. Si participa en conductas de riesgo, como las relaciones sexuales sin protección o el uso de drogas por vía intravenosa, debe realizarse un análisis.

Advertencia

El médico debe investigar la pérdida de peso y la fiebre. Muchas causas son posibles, por lo que no significa necesariamente que sea algo serio. Sin embargo, la identificación y el diagnóstico rápidos son esenciales para una gestión adecuada si se trata de algo grave.