Beneficios para la salud de Cascara Sagrada Bark

La "Referencia de la oficina del médico para medicamentos herbarios" establece que la parte medicinal de la planta de Rhamnus es su corteza seca. Indígena de la región occidental de América del Norte, la cáscara era una medicina folclórica utilizada desde principios del siglo XIX por los monjes como laxante. Su corteza contiene compuestos de antraquinona que actúan en el revestimiento mucoso del intestino. Según "Sleisenger and Fordtran's Gastrointestinal and Liver Disease", el 70 por ciento de las personas que usan la cáscara sagrada como laxante de antraquinona desarrollan pseudomelanosis coli y orina de color amarillo-marrón. Tome precauciones al usar cualquier suplemento de hierbas; Consulte a su proveedor de salud antes de tomar cualquier forma de la especie de cáscara.

Estreñimiento

Según la Clínica Cleveland, la cáscara sagrada se utiliza como laxante en pacientes ancianos y pediátricos. Después de la ingestión, la cáscara comienza a trabajar en el colon en un plazo de seis a 10 horas. Esta planta estimula el revestimiento mucoso del colon, produciendo una secreción activa de electrolitos y agua. Por lo tanto, el contenido del intestino aumenta, poniendo presión de dilatación en el colon, que a su vez estimula el movimiento de las heces.

Preparación del intestino

En 1939, la cáscara sagrada, también conocida como Rhamnus purshiana, fue aprobada por el La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) como laxante estimulante, según MDconsult.com. La cáscara es utilizada comúnmente por los médicos como una preparación natural del intestino para colonoscopias u otros procedimientos intestinales. Hemorroides

Las hemorroides causadas por el "aplastamiento" agresivo pueden tratarse con cáscara, según la "Referencia de escritorio de los médicos para Hierbas medicinales." Sus propiedades laxantes suavizan las heces, lo que facilita el paso a través del colon. Como resultado, reduce efectivamente la necesidad de esfuerzo intestinal y, por lo tanto, disminuye la manifestación de hemorroides.

Cuándo evitar la cáscara Sagrada Corteza

Las contraindicaciones incluyen embarazo, lactancia, dolor abdominal no diagnosticado, obstrucción intestinal, síndrome del intestino irritable , Enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, impactación fecal, potasio bajo en la sangre y apendicitis. La cáscara también tiene una interacción severa con la digoxina, lo que resulta en toxicidad y muerte por la digoxina.