Efectos secundarios de Caltrate Plus D Calcium Pills
Caltrate plus D, también llamado Caltrate 600 + D, es un suplemento nutricional que contiene calcio y vitamina D. Conjuntamente, estos nutrientes ayudan a mantener la fortaleza ósea en personas con huesos frágiles debido a Niveles bajos de calcio o vitamina D. Este suplemento de venta libre se debe tomar dos veces al día con alimentos o según lo recomiende un médico. Las personas deben conocer los efectos secundarios de las píldoras de calcio Caltrate plus D antes de comenzar a usar el tipo de tratamiento.
Estreñimiento
El tratamiento con Caltrate plus D puede causar estreñimiento como efecto secundario en ciertas personas, RxList informes. El estreñimiento se caracteriza por movimientos intestinales difíciles, dolorosos o ausentes. Las personas que experimentan estreñimiento también pueden desarrollar calambres abdominales, hinchazón o incomodidad. Si este efecto secundario se vuelve grave o persistente, las personas afectadas deben buscar atención de un profesional médico.
Náuseas o vómitos.
Después de tomar una dosis de este suplemento nutricional, las personas pueden presentar náuseas o pueden comenzar a vomitar. Drugs.com advierte. Estos efectos secundarios de malestar estomacal son desagradables y pueden continuar durante varias horas después del tratamiento con Caltrate plus D. Las personas deben evitar tomar este suplemento con el estómago vacío para limitar el desarrollo o la gravedad de los efectos secundarios de malestar estomacal.
Disminución del apetito
Las personas que desarrollan estreñimiento, náuseas o vómitos después del tratamiento con Caltrate plus D también pueden experimentar una disminución del apetito. La pérdida de apetito puede hacer que las personas coman menos alimentos durante el día, lo que puede conducir a la pérdida de peso en ciertas personas. Hipercalcemia
El uso inadecuado o excesivo de Caltrate plus D puede causar que las personas desarrollen hipercalcemia , una condición en la cual el cuerpo tiene niveles inusualmente altos de calcio. Los efectos secundarios asociados con la hipercalcemia incluyen aumento de la micción, irregularidades de la frecuencia cardíaca, fatiga, debilidad, dolor de cabeza, dolor muscular o aumento de la sed, informes de MayoClinic.com. Si surgen estos efectos secundarios, los pacientes afectados deben buscar atención inmediata de un profesional médico.