¿Qué suplemento es bueno para los músculos inflamados?

Los músculos pueden inflamarse por el uso excesivo o por un ejercicio especialmente intenso, pero cuando la condición es crónica, puede ser una condición llamada miositis. La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos describe la miositis como una afección autoinmune en la cual el tejido muscular sano se inflama crónicamente. No hay cura, pero algunos suplementos pueden aliviar la inflamación muscular. Antes de usar cualquier suplemento para los músculos que están inflamados, consulte a su médico para confirmar que no tiene una lesión más grave y hable con su médico sobre si es seguro tomar los suplementos. Glutamina

Amino los ácidos ayudan a construir proteínas, y la glutamina es el aminoácido más abundante en su cuerpo, dice el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Por lo general, su cuerpo produce cantidades adecuadas de glutamina, pero es posible que se necesiten más después de entrenamientos extenuantes o en el caso de una lesión. Este aminoácido se almacena principalmente en sus músculos. La glutamina ayuda a reducir la inflamación y puede ayudar a estimular el sistema inmunológico en los atletas, porque el entrenamiento atlético prolongado puede disminuir los niveles generales de glutamina. El suplemento se toma típicamente en dosis de 500 miligramos, una a tres veces al día, señala el UMMC. Antes de usar glutamina, hable con su médico para asegurarse de que sea seguro para su consumo.

Ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos esenciales son sustancias que su cuerpo necesita pero que no puede producir por sí solo. Estos ácidos grasos se encuentran en peces como el arenque, el salmón y el atún, así como en algas, algunas plantas y varios aceites de nueces. También hay suplementos de ácidos grasos omega-3, también llamados aceite de pescado. Los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir la inflamación y pueden ayudar a reducir su riesgo de desarrollar afecciones como enfermedades cardíacas, colesterol alto, cáncer y artritis. Hable con su médico acerca de cuánto omega-3 debe consumir para sus músculos inflamados; por lo general, no es seguro tomar más de 3 gramos al día, a menos que su médico recomiende lo contrario, aconseja el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Bromelain

Bromelain es un suplemento hecho de extracto de piña. Se ha demostrado que actúa como un agente antiinflamatorio, aunque no todos los estudios han mostrado efectos significativos. La American Cancer Society afirma que la bromelaína se ha descrito como una posible alternativa a los medicamentos antiinflamatorios tradicionales para lesiones deportivas o dolor muscular, aunque se necesita más investigación para hacer una recomendación definitiva. Drugs.com recomienda tomar 40 miligramos de bromelina, tres o cuatro veces al día. Si está embarazada, tiene alergia a la piña o toma antibióticos, consulte con su médico antes de usar suplementos de bromelina.

Cúrcuma

La cúrcuma, un saborizante que se usa típicamente en los platos indios, también es un fuerte antiinflamatorio. hierba. El Centro Médico de la Universidad de Maryland explica que la curcumina, el principal ingrediente activo de la cúrcuma, ayuda a disminuir las cantidades de dos enzimas que causan inflamación, llamadas COX-2 y LOX, y evita que las plaquetas se peguen entre sí y provoquen coágulos de sangre. El UMMC sugiere que tome de 400 a 600 miligramos de cápsulas de polvo de curcumina estandarizadas tres veces al día. La bromelina puede ayudar a su cuerpo a absorber mejor la curcumina, por lo que los dos suplementos pueden combinarse. Pregúntele a su médico si la curcumina es un suplemento adecuado para ayudar a tratar su inflamación muscular.

, , ] ]