Suplementos para discos abultados o en deterioro

El bulto y el deterioro de los discos espinales pueden ocurrir con o sin dolor, y pueden ser el resultado de largas duraciones de estrés pequeño y acumulado, o un solo esfuerzo de gran fuerza, como levantar una caja pesada con una mecánica corporal deficiente, señala el Dr. Karim Khan, autor de "Medicina Clínica Deportiva". Los discos abultados pueden provocar inflamación local y dolor, y tienden a curarse lentamente ya que tienen poco suministro de sangre, por lo que el uso de suplementos para controlar la inflamación y promover la curación puede ayudar a mejorar la función.

Bromelain

The Se ha demostrado que la bromelaína enzimática reduce el dolor y mejora la formación de cicatrices después de una lesión en los tejidos blandos como los discos de la columna vertebral, señala el libro "150 alimentos más saludables en la Tierra". Se encuentra en grandes cantidades en las piñas, pero "150 alimentos más saludables en la Tierra" sugiere que se suplementen con 500 mg de bromelina hasta cuatro veces al día para ayudar a mejorar la salud de las articulaciones y mitigar la inflamación. Sin embargo, tenga cuidado al tomar suplementos de bromelina, ya que puede disminuir las tasas de coagulación de la sangre, especialmente si toma anticoagulantes. Analice la suplementación con bromelina con su médico antes de usarla.

Melatonina y aceite de pescado

La melatonina, una hormona producida en pequeñas cantidades en el cerebro que ayuda a inducir el sueño, puede desempeñar un papel para ayudar a lidiar con el dolor y Molestias mientras el disco se cura. Según la Life Extension Foundation, tomados en conjunto con los ácidos grasos omega-3, específicamente el aceite de pescado, la combinación puede ayudar a controlar la inflamación, reducir el dolor crónico y mejorar la función de las articulaciones. Para obtener los mejores resultados, tome suficiente aceite de pescado para obtener al menos 2.4 g de EPA y DHA combinados (alrededor de 6 a 10 cápsulas distribuidas a lo largo del día) y entre 3 y 10 mg de melatonina justo antes de acostarse. El aceite de pescado en dosis altas puede reducir la coagulación de la sangre, y la melatonina puede hacer que se sienta aturdido por la mañana, así que asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar cualquier programa de suplementos. Nunca tome melatonina cuando opere maquinaria potencialmente peligrosa o cuando conduzca.

Vitaminas B

Los discos abultados y deteriorados a menudo empujan contra las raíces nerviosas que salen de la columna vertebral y pueden hacer que el dolor no solo se sienta en la columna. , pero en segmentos alejados de la causa raíz. Dice el Dr. Khan, llamado dolor neurogénico, que puede dificultar el tratamiento y, a menudo, puede resultar en una serie de diagnósticos incorrectos antes de que se identifique correctamente la causa de un disco abultado. Las vitaminas B, especialmente B1, niacina, B6 y B12, en dosis ligeramente superiores a las necesarias, han demostrado un buen éxito en la reducción del dolor neurogénico. La Life Extension Foundation sugiere tomar 150 mg de B1 hasta tres veces al día, 500 mg de niacina, 250 mg de B6 y hasta 500 mcg de vitamina B12 al día durante al menos 2 semanas para ayudar a reducir el dolor del deterioro de los discos. Al igual que con todos los suplementos, consulte con su médico antes de usar.