¿Cuáles son algunas precauciones para la presión arterial alta?

Según el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre, uno de cada cuatro estadounidenses tiene presión arterial alta. Es una enfermedad que muchas personas tienen y no saben que tienen. Por lo tanto, es importante que las personas en riesgo sean examinadas y tratadas si es necesario. La presión arterial alta puede llevar a consecuencias mortales, como ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o problemas renales. Cuando alguien tiene presión arterial alta, debe conocer diferentes precauciones.

Descripción

La presión arterial es la medida de la presión en las arterias cuando el corazón se está contrayendo y cuando el corazón está en reposo. Los dos números se llaman lecturas sistólica y diastólica. Cuando estos números superan un cierto umbral, se considera presión arterial alta. Un médico puede darle a alguien un diagnóstico de presión arterial alta después de varias lecturas sistemáticamente altas.

Causas

Según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, la presión arterial alta puede ser causada por el estrechamiento de las arterias del corazón , un volumen alto de sangre o desde el corazón latiendo demasiado rápido. Las personas que tienen antecedentes familiares de presión arterial alta, sobrepeso, que siguen una dieta poco saludable y que no hacen ejercicio regularmente tienen una mayor tendencia a la presión arterial alta. A medida que las personas envejecen, también pueden tener un mayor riesgo de desarrollar presión arterial alta.

Peligros de la presión arterial alta

La presión arterial alta a menudo se conoce como el asesino silencioso. Es una enfermedad mortal, mientras que también puede conducir a complicaciones debilitantes. El daño al corazón, el derrame cerebral, la enfermedad renal, los problemas oculares, la disfunción eréctil, el líquido en los pulmones y la angina son posibles complicaciones que una persona puede ayudar a prevenir si siguen las pautas de tratamiento de su médico y se adhieren a las precauciones de estilo de vida.

Precauciones de estilo de vida

Las personas que tienen presión arterial alta deben considerar hacer cambios en su estilo de vida para ayudar a controlar y tratar la presión arterial alta. Estas incluyen precauciones dietéticas, como comer menos sal, carnes rojas, grasas y más frutas y verduras y carbohidratos complejos. El ejercicio es importante, pero uno debe discutir las limitaciones con un médico. Fumar no es recomendable para nadie, especialmente si tienen presión arterial alta, ya que fumar puede precipitar el endurecimiento de las arterias. El consumo de alcohol también debe limitarse si uno tiene presión arterial alta.

Precauciones con el medicamento

Si un médico le ordena medicamentos para la presión arterial alta, puede haber ciertos efectos secundarios como mareos o síntomas de la presión arterial baja a tener en cuenta. Tomar los medicamentos como se indica y a tiempo es importante para mantener el control. Antes de tomar medicamentos de venta libre, uno debe limpiarlos con un médico, ya que algunos medicamentos pueden aumentar la presión arterial o interactuar con los medicamentos recetados. , , ] ]