Dosis de extracto de semilla de uva para la presión arterial alta

El extracto de semillas de uva se utiliza para tratar una amplia variedad de afecciones de salud. Además de la presión arterial alta, algunas personas usan este extracto para reducir el colesterol alto y mejorar la mala circulación y la aterosclerosis, que es cuando las arterias se endurecen y se dañan. Si bien existen algunos efectos secundarios posibles y se necesita más investigación clínica, existe cierta evidencia de que el extracto de semilla de uva respalda la salud de los vasos sanguíneos.

Eficacia

La teoría detrás de la efectividad de este suplemento se encuentra en lo alto Concentración de antioxidantes que contiene extracto de semilla de uva. El tipo de antioxidante en el extracto de semilla de uva se llama proantocianidinas. Los antioxidantes eliminan los radicales libres del cuerpo que pueden dañar las paredes de los vasos sanguíneos, lo que finalmente lleva a la presión arterial alta. La efectividad en el extracto de semilla de uva se ha demostrado en animales, pero se necesita más investigación para demostrar esta efectividad en humanos.

Dosificación

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la dosis utilizada para prevenir el daño a El cuerpo de los radicales libres toma de 25 a 150 mg entre una y tres veces al día. El NYU Langone Medical Center, sin embargo, cita una dosis diaria total de 150 a 300 mg, que es aproximadamente el rango recomendado por el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Las dosis recomendadas son para el tipo estándar de extracto que contiene entre el 40 y el 80 por ciento de las proantocianidinas antioxidantes.

Advertencia de presión arterial

Aunque las personas toman este extracto para disminuir la presión arterial alta, una de las posibles opciones Los efectos de tomar este suplemento es la presión arterial alta. Este efecto se observó especialmente en un estudio realizado por el Dr. N.C. Ward y sus colegas, publicado en el "Journal of Hypertension in 2005". La presión arterial aumentó aún más en pacientes que ya tenían presión arterial alta y tomaron una combinación de vitamina C y extracto de semilla de uva. Por lo tanto, es una buena idea consultar con su médico si este extracto sería adecuado para usted y cómo tomarlo.

Otros posibles efectos secundarios

El extracto de semilla de uva también puede causar otros efectos secundarios , pero estos son menos graves que aumentar el nivel de presión arterial que ya está alto. Estos efectos secundarios incluyen picazón, cuero cabelludo seco, dolor de cabeza; mareos y náuseas; urticaria; y la indigestión. Informar a su médico sobre todos los medicamentos y suplementos que toma le ayudará a darle el mejor consejo médico.