Yoga y el tendón de Aquiles

El tendón de Aquiles hace el importante trabajo de conectar el hueso del talón a la pantorrilla. Es fundamental cuando camina, corre o salta, y es posible que no lo aprecie hasta que algo salga mal.

Una inflamación en el Aquiles, conocida como tendinitis de Aquiles, puede causar incomodidad, un dolor sordo. e incluso dolor punzante en el área detrás de su tobillo y en la parte inferior de su pierna. Una rotura o ruptura más grave del tendón de Aquiles significa partes, o todo, en el caso de una ruptura, de este tejido fibroso grueso que se ha roto, y causa hinchazón, dolor intenso y movimiento disminuido.

Muchas posturas de yoga activan la tendón de Aquiles. Piensa en cuando estiras tus talones hacia la tierra en Perro boca abajo, por ejemplo. Si tiene una lesión de Aquiles, su práctica debe ser modificada. Ahora, si no tiene una lesión, el yoga puede ayudarlo a mantener los terneros flexibles necesarios para evitar daños. El yoga también ofrece una manera fabulosa de entrenar a través de este tejido conectivo que tiene altas exigencias todos los días.

Yoga para la salud de las pantorrillas

Los músculos de las pantorrillas tensos o débiles lo ponen en mayor riesgo de desarrollar dolor Su tendón de Aquiles. Use posturas de yoga como Warrior I o II, Side Angle, Crescent Lunge y Goddess para fortalecer sus pantorrillas.

Las posturas que estiran sus pantorrillas incluyen Eagle, Perro boca abajo y Fold Forward. La postura de la guirnalda, o Malasana, es particularmente buena para tus terneros. Se trata de abrir los pies tan ampliamente como sea necesario y sentarse en cuclillas con la pelvis a solo unos centímetros del piso. Lleve sus manos al centro de su pecho mientras respira en esta posición baja en cuclillas durante cinco a 10 respiraciones.

Yoga para entrenamiento cruzado

Los problemas de Aquiles a menudo surgen del uso excesivo, la carrera crónica en una colina, el uso de ropa vieja o de poco apoyo Zapatos mientras hace ejercicio o ejercita sobre superficies blandas. El yoga ofrece una manera de contrarrestar todos estos factores de riesgo. Se está moviendo constantemente y cambiando de posición en una práctica de yoga fluida, por lo que sus pies soportan su peso de diferentes maneras: combatiendo el uso excesivo. En el yoga, los pies descalzos son compatibles con el aquiles saludable y, por lo general, se practica en un piso duro cubierto por una esterilla fina, que también puede curar a su aquiles.

Yoga con una lesión de Aquiles

El yoga aún está disponible, incluso Si está sufriendo una lesión de Aquiles, la naturaleza de esa práctica depende de la gravedad de su lesión.

Si tiene tendinitis, evitar que el talón se alargue ayuda a aliviar el dolor y evita que se agrave el achilles. Por lo tanto, en posturas como Downward Dog, no fuerce los talones hacia el piso. Si es incómodo poner el pie de atrás en el Guerrero I, entonces acércate a la punta de tu pie en una postura estilo Crescent Lunge. Si las posturas completas agravan su dolor, acortan el paso o toman alternativas como Gato /Vaca en lugar de Downward Dog o se arrodillan en Warrior I.

Una lágrima o una ruptura que lo ponen en una bota significa su práctica Es posible que esté restringido al yoga en una silla hasta que haya sanado o se haya sometido a una cirugía para reparar el tendón roto. Una vez que esté sanando y fuera de la bota restrictiva, tome yoga como posturas mayormente sentadas en la colchoneta. Con el tiempo, se convertirá en posturas simples, como pliegues de pie y estocadas en las rodillas para mantener sus caderas saludables. Siempre hable con su médico acerca de sus hábitos de ejercicio y pregúntele qué movimientos le convienen.