Alimentos a evitar para la disfunción eréctil
La disfunción eréctil es una condición que se presenta con dificultad para lograr o mantener una erección. Esto puede indicar una variedad de problemas, como estrés, arterias obstruidas o daño a los nervios. Su médico puede recomendar productos farmacéuticos o cirugía para reparar el problema, pero también hay varios alimentos que debe considerar evitar para mejorar su condición.
Alimentos procesados
Las altas cantidades de alimentos procesados en su dieta pueden llevar a Disfunción eréctil, según Comunidades de Salud. Los alimentos procesados, o alimentos que no están en su forma original, generalmente tienen grasa, sal y azúcar agregados, así como conservantes artificiales, edulcorantes y otros aditivos químicos que pueden dañar su salud. Estos alimentos pueden incluir alimentos congelados, leche pasteurizada, alimentos enlatados, bocadillos envasados y carnes procesadas. Un estudio publicado en la edición de noviembre de 2009 del "British Journal of Psychiatry" relaciona el consumo de alimentos procesados con la depresión, algo que las notas de la Clínica Cleveland pueden causar disfunción eréctil.
Fried Foods
Alimentos fritos como papas fritas, Las donas, el pollo frito y el pescado frito pueden provocar la obstrucción y la endurecimiento de las arterias, una afección conocida como aterosclerosis. La aterosclerosis y la disfunción eréctil pueden estar directamente relacionadas, según un informe publicado en la edición de 2011 de "Circulation". Las arterias que suministran sangre al pene son relativamente pequeñas, y cuando estas arterias se estrechan o se endurecen debido a la obstrucción, el flujo de sangre al pene es limitado, lo que evita que se produzca una erección. Considere reemplazar los alimentos fritos en su dieta con alternativas que se hornean para evitar la grasa presente al freír.
Fast Foods
Las comidas rápidas, principalmente los alimentos de preparación rápida, son altos en grasa y calorías. Además de obstruir las arterias, lo que puede provocar disfunción eréctil, comer demasiada comida rápida puede hacer que coma en exceso las calorías y aumente de peso. La obesidad, una afección caracterizada por tener un sobrepeso severo para su estatura, puede contribuir a los problemas para lograr y mantener la erección. La obesidad puede provocar una variedad de problemas de salud, como depresión y arteroesclerosis, pero también puede significar niveles bajos de hormonas como la testosterona, según una investigación publicada en la edición de 2008 de "The Journal of Sexual Medicine". Estos niveles bajos de hormonas pueden jugar un papel crítico en la disfunción eréctil.