¿Los músculos con dolor de espalda necesitan calor o frío?
El calor y el frío son remedios caseros efectivos para los músculos con dolor de espalda, pero deben usarse en el orden correcto para ayudar a aliviar el dolor y la rigidez. Si no sabe qué causó su dolor de espalda o también tiene entumecimiento, hormigueo, dolores de tiro o fiebre, asegúrese de hablar con su proveedor de atención médica.
Compresas frías
Las compresas frías disminuyen La circulación sanguínea en el área dolorosa, lo que reduce la inflamación y la hinchazón en el sitio. Las temperaturas frías también retardan la transmisión de señales de dolor que se envían a su cerebro, según el "Manual de Primeros Auxilios y Atención de Emergencia de la Asociación Médica Americana". Aplique la compresa por no más de 20 minutos, pero úsela hasta 8 veces al día durante los primeros 2 o 3 días después de desarrollar un músculo con dolor de espalda.
Heat
Cambie a calor después de 24 horas de Terapia de frío para restablecer el flujo sanguíneo y relajar los músculos. De acuerdo con las pautas de tratamiento para el dolor de espalda publicadas por el Colegio Americano de Médicos y la Sociedad Americana del Dolor, el calor puede aplicarse en forma de almohadillas térmicas o mantas calientes durante un máximo de 20 minutos. Tenga cuidado de no dormir con una almohadilla térmica, que puede causar quemaduras accidentales.