Dolores y piernas dolorosas y dolorosas

El dolor en los brazos y las piernas puede tener varias causas, desde artritis hasta calambres musculares. Hay varias formas de aliviar el dolor de brazos y piernas sin usar medicamentos recetados. Si prefiere un enfoque alternativo para aliviar el dolor, hay una serie de hierbas que pueden ayudar, como el jengibre, la bromelina y la manzanilla. Debe consultar a un médico antes de usar remedios a base de hierbas.

Calambres

Una de las causas más comunes de dolor en los brazos y las piernas son los calambres musculares. Según Medline Plus, los calambres se producen cuando los músculos se contraen involuntariamente. Los calambres pueden durar desde unos pocos segundos hasta varios minutos y pueden ser muy incómodos. La manzanilla es una hierba muy suave. Sus hojas y flores se usan en suplementos medicinales para tratar varias dolencias, incluido el dolor en los brazos y las piernas. Según los remedios nativos, la manzanilla es un analgésico natural. También ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad que pueden causar músculos tensos, lo que provoca calambres en los brazos y las piernas.

Artritis

La artritis es un trastorno causado por la inflamación de las articulaciones, que puede causar dolor en Los brazos y las piernas. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el jengibre contiene ingredientes activos que inhiben la producción de leucotrienos y prostaglandinas en el cuerpo, que son responsables de la inflamación y la hinchazón dolorosa de las articulaciones y el tejido. Esto hace que el jengibre sea una opción viable para reducir el dolor en los brazos y las piernas.

Esguinces y músculos tirados

El uso excesivo de los músculos, las lesiones deportivas y los músculos débiles pueden causar esguinces y daño muscular. Los músculos tirados de los brazos y las piernas pueden ser muy dolorosos. Los suplementos de bromelina están hechos de una enzima que se extrae de la piña. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la bromelaína puede ser efectiva para reducir la inflamación. Esto significa que podría ser beneficioso en el tratamiento de esguinces y daño muscular como un medio para controlar el dolor y promover la curación.

Reumatismo

El reumatismo es un trastorno que causa una inflamación dolorosa de las articulaciones de los brazos y piernas. . La curcumina se extrae de la raíz seca de la planta de la cúrcuma. Tiene propiedades antiinflamatorias, lo que lo hace valioso para tratar el dolor de las articulaciones inflamadas. Según la Asociación Americana del Cáncer, los profesionales de las hierbas también usan curcumina para tratar el dolor muscular y promover la curación.

Ciática

La ciática es causada por la compresión del nervio ciático y causa dolor punzante en la parte posterior de las piernas. Los suplementos de valeriana provienen de una hierba espesa que se ha utilizado en la medicina durante siglos. Según la madre naturaleza, la valeriana tiene efectos como la aspirina y puede ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor de la ciática.