Limping &Back Pain

El cojear puede ser el origen del dolor de espalda o un síntoma del dolor de espalda. La cojera ocurre cuando el dolor, los síntomas o la debilidad en la espalda o en la extremidad inferior altera su marcha. La pierna del lado lesionado no funciona correctamente, por lo que carece de su patrón de movimiento adecuado. Esto hace que otras áreas del cuerpo se compensen, lo que lleva a una tensión desigual o una carga de trabajo mayor a la normal. Las personas toman entre 5,000 a 10,000 pasos al día en promedio, y cojear puede causar dolor de espalda.

Obstáculos nerviosos

Las señales desde el cerebro hasta las piernas viajan a través de la médula espinal, a través de las raíces nerviosas espinales. que pasan entre la vértebra lumbar, hacia las piernas. La falta de flexibilidad en la parte baja de la espalda causa nervios pinchados que conducen a síntomas en la pierna. Estos síntomas pueden incluir dolor, entumecimiento, hormigueo, ardor, debilidad, opresión, espasmos y disminución de los reflejos. La fuente del dolor en la pierna es la presión sobre el nervio en la columna lumbar, y la cojera puede ser un resultado directo de este nervio pellizcado.

Dolor en la espalda baja

El dolor lumbar puede deberse a un espasmo muscular, Tensión muscular, tensión muscular o lesión de ligamentos. Cuando la columna lumbar no funciona correctamente, otras áreas, como la pelvis o las caderas, deben compensarla. Esta carga de trabajo adicional fatiga los músculos y las articulaciones, lo que ocasiona dolor, lesiones o cojera.

Caderas y articulaciones pélvicas

La pelvis y las caderas funcionan como motores principales y defensores del cuerpo. Si existe una condición en estas áreas, los tendones y los ligamentos de la columna lumbar se ven obligados a llevar una carga de trabajo adicional, lo que eventualmente conduce a disfunción, dolor, incomodidad y cojera. , debilidad e inflexibilidad, conducen a una mecánica inadecuada de la rodilla. Los movimientos de la articulación de la extremidad inferior mientras se camina son interdependientes: la pérdida de movimiento en una articulación afecta negativamente a todas las demás articulaciones. La incapacidad de la articulación de la rodilla para soportar peso, o doblarse y enderezarse completamente conduce a un patrón de marcha alterado, que coloca una carga adicional en otras articulaciones. Esta carga de trabajo adicional conduce a debilidad muscular, lesiones por esfuerzo repetitivo y dolor.

Tobillo, pie y dedos de los pies

El tobillo y el pie conforman un sistema complejo que contiene una gran cantidad de huesos, articulaciones, músculos, tendones , ligamentos y nervios. Estas estructuras trabajan al unísono para soportar y mover el cuerpo. Las condiciones que afectan los pies y los tobillos son a menudo el origen de una cojera. Eventualmente, este patrón de caminata alterado conduce a dolor en las partes del cuerpo afectadas por la cojera y la compensación, incluida la columna vertebral lumbar.