Los mejores suplementos digestivos

Su sistema digestivo está formado por varios órganos tubulares que toman los alimentos que consume y los convierten en energía utilizable para su cuerpo. National Geographic informa que el tracto digestivo de una persona promedio se extiende aproximadamente 30 pies cuando se mide desde la boca hasta el ano. Su boca, esófago, estómago e intestino delgado y grueso forman parte de su sistema digestivo. Ciertos suplementos nutricionales pueden ayudar a mejorar su digestión, aunque siempre debe limpiar el uso de suplementos con su médico antes de usarlos.

Problemas digestivos

Los problemas o trastornos digestivos son una ocurrencia común entre los estadounidenses, que afectan millones de personas en los Estados Unidos cada año, señala el Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio. Los problemas digestivos pueden surgir en cualquiera de sus órganos digestivos, incluidos el páncreas, el hígado y la vesícula biliar, órganos que fabrican sustancias que ayudan a descomponer los alimentos en sus componentes. El Centro afirma que la mayoría de las enfermedades digestivas son complejas y que aún no se conoce la causa de muchas de estas afecciones.

Suplementos Digestivos

Los suplementos son un método de tratamiento tradicional para mejorar su digestión y tratar numerosos tratamientos digestivos. trastornos Los suplementos dietéticos que mejoran su digestión también se conocen como digestivos, afirma el Dr. William A. Mitchell Jr., médico naturópata y autor de "Plant Medicine in Practice", y estas sustancias pueden contener enzimas digestivas o estimular la producción de enzimas digestivas. Los ejemplos de digestivos, señala Mitchell, son ácido clorhídrico, dorado, papaya, pepsina, taka-diastasa, pancreatina y piña. No todos los suplementos utilizados para mejorar la digestión se han investigado exhaustivamente en un entorno controlado.

Un suplemento útil

El ácido clorhídrico, una sustancia que se encuentra en el estómago, puede ser un complemento útil para mejorar la digestión. De acuerdo con la consultora nutricional certificada Phyllis A. Balch, autora de "Prescription for Nutritional Healing", el ácido clorhídrico se presenta en varias formas diferentes, incluido el ácido clorhídrico lisina y el ácido clorhídrico betaína. Esta sustancia ayuda a descomponer los alimentos y alienta al páncreas a producir enzimas digestivas. Balch señala que los suplementos de ácido clorhídrico pueden ser más efectivos si se toman antes de las comidas.

Advertencia

Los problemas digestivos pueden tener un efecto significativo en su salud y bienestar a largo plazo. Si sufre de problemas digestivos, no se demore en buscar tratamiento para su afección. Un profesional de la salud calificado y competente puede evaluar su condición, ordenar pruebas relevantes, brindarle un diagnóstico preciso y sugerir varios tratamientos que pueden ser beneficiosos para tratar su reclamo de salud. Tenga cuidado al usar suplementos dietéticos, y solo use suplementos si está bajo el cuidado de un profesional de la salud con licencia.