Condiciones médicas causadas por el consumo de cocaína en la dieta
El consumo de cocaína puede provocar una gran cantidad de condiciones médicas. De acuerdo con el sitio web de Green Facts, el aspartame es un edulcorante no calórico utilizado en muchos refrescos de dieta, incluida la dieta de coca-cola, y preparaciones alimenticias. Aunque varias organizaciones nacionales e internacionales han establecido un valor de ingesta diaria aceptable, otras instituciones han alegado que el aspartamo causa o contribuye a ciertas afecciones médicas a largo plazo. Según el New York Times, el aspartamo es uno de los aditivos de alimentos y bebidas más debatidos discutidamente.
Esclerosis múltiple
Consumo de dieta El coque puede desencadenar la esclerosis múltiple en algunas personas. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, o NINDS, la esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central impredecible que interrumpe la comunicación entre el cerebro y otras partes de su cuerpo. Algunos investigadores creen que la esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico de su cuerpo ataca la vaina protectora que rodea sus nervios. Las posibles causas o desencadenantes asociados con la esclerosis múltiple incluyen el consumo de aspartamo, la genética y las infecciones virales infantiles. Los signos y síntomas comunes asociados con la esclerosis múltiple incluyen entumecimiento o debilidad en una o más extremidades, pérdida parcial o total de la visión, sensación de hormigueo en todo el cuerpo, mareos, fatiga, temblores, falta de coordinación y marcha inestable. Epilepsia
La epilepsia es una condición médica que puede ser provocada por el consumo de Coca-Cola y aspartamo. El sitio web de Natural News indica que se ha sabido que el aspartamo provoca convulsiones y convulsiones de gran mal en ciertos individuos. De acuerdo con MayoClinic.com, la epilepsia es un trastorno que se desarrolla a partir de la producción de señales eléctricas dentro de su cerebro que causan convulsiones recurrentes. Aproximadamente el 1 por ciento de los estadounidenses sufrirán un ataque no provocado en algún momento de sus vidas. Para tener epilepsia, sin embargo, debe haber tenido al menos dos ataques no provocados. Los signos y síntomas comunes asociados con la epilepsia incluyen confusión temporal, un hechizo de observación, movimientos bruscos e incontrolables de sus brazos y piernas o una pérdida total de la conciencia. Las posibles complicaciones asociadas con la epilepsia incluyen caídas, ahogamiento, accidentes automovilísticos y ciertos defectos de nacimiento.
Síndrome de fatiga crónica
El síndrome de fatiga crónica es una condición médica que puede ser provocada por el consumo de Coca Cola y aspartamo. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, o CDC, el síndrome de fatiga crónica es un trastorno debilitante y complejo en el que se siente una fatiga abrumadora a la que el descanso no ayuda. El esfuerzo físico o mental puede aumentar su fatiga si tiene el síndrome de fatiga crónica. Junto con la fatiga, los signos y síntomas comunes asociados con el síndrome de fatiga crónica incluyen pérdida de memoria y una incapacidad para concentrarse, dolor de garganta, ganglios linfáticos dolorosos y agrandados, dolor muscular inexplicable, dolor en las articulaciones migratorias, mala calidad del sueño y agotamiento extremo. El CDC declara que la causa o las causas del síndrome de fatiga crónica no se han determinado. Sin embargo, los desencadenantes de la dieta, como el consumo de aspartamo, pueden jugar un papel.