Limpieza de hígado y eczema

Si tiene una erupción roja que parece que no desaparece, es posible que tenga eccema. Aunque la medicina moderna no conoce la causa del eccema, la medicina tradicional lo ve como una expresión de desechos acumulados en la sangre y el hígado. La limpieza de la sangre y el hígado puede ayudar a aliviar los síntomas del eccema. No hay evidencia clínica concluyente de que la limpieza de su hígado alivie el eccema.

Eczema

El eccema es una erupción inflamada que pica y tiende a ser una condición de larga duración y puede pasar por ciclos que ocasionalmente desaparecen y se queman de nuevo La erupción puede segregar pus y puede formar parches de piel escamosa y engrosada, a menudo en piernas y brazos. De acuerdo con Mayoclinic.com, la causa del eccema es indeterminada, pero puede ocurrir debido a un mal funcionamiento en su sistema inmunológico.

Medicina Tradicional

Las tradiciones de la medicina holística ven el eczema en adultos como el resultado de -Perdidos, especialmente en el hígado y la sangre. La causa de esta acumulación podría provenir de una variedad de fuentes. Una causa del frío es el estrés mental y emocional que drena la energía y afecta al sistema inmunológico. El eccema puede aparecer junto con las venas varicosas, después del contacto con químicos o metales fuertes, o debido a alergias, como alimentos como la soya, el trigo o los huevos. El eccema en los bebés generalmente se atribuye a las alergias.

Limpieza del hígado

El eccema puede ocurrir debido a la acumulación de desechos en la sangre. Luego, el cuerpo trata de excretar estos desechos a través de los poros de la piel y el resultado es una erupción cutánea e inflamación. Debido a que el hígado es responsable de limpiar la sangre, la acumulación de desechos puede indicar que el hígado no está haciendo su trabajo lo suficiente. La limpieza del hígado puede ayudar a refrescarlo para que pueda eliminar los desechos de manera más eficiente para que no tengan que liberarse a través de la piel.

Herbs for Eczema

Ciertas hierbas pueden ayudar a limpiar la sangre y el hígado y despejar eczema. Según el libro "El yoga de las hierbas", la equinácea y el sello dorado limpian la sangre y los fluidos linfáticos de los desechos acumulados y pueden estimular las células blancas de la sangre para la curación. Gotu kola, raíz de bardana, caléndula o neem pueden purificar la sangre y el hígado. No use el neem o el sello de oro cuando haya debilidad crónica, fatiga, vértigo o emaciación. No uses equinácea si tienes anemia. El sello dorado puede ser un potente antimicrobiano, por lo tanto, evite el uso prolongado y no use más de 3 g por día. Evite la raíz de bardana en el primer trimestre del embarazo. No use marigold con fines medicinales durante el embarazo. No hay evidencia clínica concluyente que respalde el uso de estas hierbas para tratar el eccema.

Consideraciones

Si bien la limpieza del hígado puede ayudar a aliviar el eccema hasta cierto punto, es posible que también desee reducir otros factores que pueden exacerbar el eccema. De acuerdo con mayoclinic.com, estos factores incluyen duchas muy calientes, estrés, aire seco, humo de cigarrillo, y dejar que las telas hechas por el hombre o de lana toquen el área afectada. Ciertos alimentos como los huevos, la leche, el pescado, la soja o el trigo pueden ser alergénicos y también exacerbar el eccema.