Grupo C Tratamiento para la estreptococo

Los síntomas de la faringitis estreptocócica son fáciles de recordar e importantes: un dolor de garganta muy intenso, fiebre superior a 100, ausencia de tos, inflamación de las amígdalas, pus en las amígdalas e inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello. Para cuando tres o más de estos síntomas estén en evidencia, la mayoría de las personas deben consultar a su médico. Para cuando todos los síntomas estén en evidencia, ciertamente deberían hacerlo. La falta de tratamiento de una infección por estreptococos puede provocar la muerte o lesiones graves a largo plazo.

¿Por qué los médicos no pueden tratar una infección por estreptococos? médico realiza una prueba rápida de antígeno para el estreptococo Esto detectará la estreptococo A pero no la estreptocócica C. Si el paciente solo tiene dos o tres de los síntomas del estreptococo, es posible que lo envíen a casa sin tratamiento. Si cree que tiene una infección estreptocócica a pesar de una prueba de antígeno negativa, pídale a su médico que le haga un cultivo de garganta. Esta es la única forma en el momento actual de identificar la estreptococo C.

Antibióticos

La mayoría de los pacientes perciben la estreptococo C como un dolor de garganta grave. En muchos casos, lo tratarán con analgésicos de venta libre y pastillas para el dolor de garganta. También pueden hacer gárgaras con agua salada o tomar vitamina C. En muchos casos, podrán combatir la enfermedad. Sin embargo, en algunos casos, los síntomas serán muy graves en el transcurso de 3 o 4 días y los pacientes buscarán atención médica. La mayoría de los médicos los tratarán con antibióticos, porque la estreptococo C es una enfermedad grave que puede causar abscesos sinusales, infecciones de oído e incluso fiebre reumática si no se trata. Incluso puede ser fatal para los niños pequeños. La penicilina es el antibiótico estándar usado para tratar la estreptococo C, que cura hasta el 90% de los casos. Para los niños, la amoxicilina se utiliza a menudo en su lugar. No importa qué antibiótico se use, se debe tener mucho cuidado para terminar todo el tratamiento con antibióticos para evitar la creación de una infección por estreptococo que es inmune a los antibióticos. El estreptococo C no debe tratarse sin la ayuda de un médico una vez que los síntomas se han agravado.

Tratamiento del dolor y la fiebre

El estreptococo C es una enfermedad muy dolorosa. El tratamiento del dolor permite que el paciente duerma y coma, lo que acelera la recuperación. Tylenol, Advil o Motrin funcionan bien para controlar el dolor en la mayoría de los casos. Los casos más severos de estreptococo requieren tratamiento con analgésicos recetados.

Food & Fluids

Los pacientes con una infección por estreptococos encuentran doloroso comer y beber. Las bebidas y los alimentos que son calientes, en lugar de calientes o fríos, se toleran mejor. El agua es lo que la mayoría de las personas eligen beber, pero el té débil puede ser muy calmante porque los ácidos tánicos en el té funcionan como anestésicos en la garganta. Las sopas o los caldos claros funcionan mejor cuando la infección está en su punto máximo. No se recomiendan las tostadas y otros alimentos que pueden rayar el revestimiento de la garganta.