Dieta vegana para el tratamiento del VPH
El VPH, o virus del papiloma humano, es la enfermedad de transmisión sexual más común en los Estados Unidos. El VPH puede transmitirse por contacto piel con piel y las personas infectadas pueden no notar ningún síntoma. Aunque no hay cura para el VPH, algunos medicamentos y cambios en el estilo de vida pueden controlar los síntomas. Consulte a su médico si tiene el VPH y está planeando tomar algún suplemento a base de hierbas o realizar algún cambio en la dieta.
VPH
El VPH causa la formación de verrugas en algunas personas. El VPH es un nombre dado a 100 virus diferentes, y 30 de estos virus se transmiten sexualmente. Se estima que el 50 por ciento de los hombres contraerán el VPH en su vida y el 80 por ciento de las mujeres tendrán la infección para cuando tengan 50 años. Más de cinco millones de casos nuevos de VPH de transmisión sexual se reportan cada año en los Estados Unidos. Algunos síntomas del VPH incluyen verrugas plantares, verrugas genitales, células precancerosas y otros tipos de verrugas.
HPV Vegan Diet Treatment
No hay cura para el VPH y la infección a menudo desaparece en un año. También hay una vacuna aprobada para prevenir la infección. El tratamiento existe para controlar los síntomas del VPH. Aunque no hay una investigación concluyente, se han sugerido algunos cambios en la dieta. Comer una dieta con muchas frutas y verduras y evitar cualquier tipo de proteína animal se considera una dieta vegana. Algunas investigaciones preliminares sugieren que los alimentos que contienen micronutrientes y licopeno pueden ayudar a tratar la infección.
Verduras y frutas
Los micronutrientes, o vitaminas esenciales, se encuentran en muchos alimentos de origen vegetal. Un estudio de 2010 publicado en "Cancer Research" examinó el VPH anal en 279 mujeres. Los investigadores descubrieron que los micronutrientes reducían el riesgo de que las infecciones del VPH anal se convirtieran en cáncer. Otro estudio publicado en "Molecular Medicine" en 2005 descubrió que el indol-3-carbinol, un ingrediente de ciertas verduras crucíferas, ayuda a inhibir el desarrollo del cáncer cervical in vivo. El licopeno, que se encuentra en los tomates, la papaya, la toronja, la sandía y la guayaba rosada, también puede ayudar a las mujeres a eliminar el VPH de su cuerpo más rápidamente.
Proteína animal
El VPH a menudo es un precursor del cáncer, especialmente del cáncer cervical. Numerosos estudios han relacionado el consumo de carne con el desarrollo de muchos tipos de cáncer. La investigación publicada en el "International Journal of Cancer" en 2011 encontró que el consumo de carne y productos lácteos estaba relacionado positivamente con varias formas de cáncer. Sin embargo, se necesitan más estudios. No existe una investigación específica sobre la proteína animal y el desarrollo del VPH, por lo que se necesitan más estudios.