Cómo aliviar un dolor de muelas con puntos de presión
Mucho antes de la invención de los medicamentos modernos para el dolor, las personas usaban puntos de presión para aliviar el dolor de muelas. Puede hacerlo usted mismo. Todo lo que tienes que hacer es presionar los puntos que te mostramos aquí.
Coloca la punta de un dedo frente a tu orificio. Abre tu mandíbula y siente un hueco que se forma. Presione el punto dentro de ese espacio. Haga esto con cuidado. Sentirás una sensación de hormigueo en la mandíbula. Esto paraliza parcialmente los nervios que le causan tanto dolor debido a su dolor de muelas.
Vuelva a colocar el dedo directamente debajo de la oreja, donde se encuentra con la cabeza. Debe estar en el espacio detrás de su lóbulo de la oreja. Cuando abres la mandíbula, la brecha se hará más grande. Presione el punto dentro de la brecha. Sentirá una sensación de adormecimiento en el oído y en el costado de la cabeza.
Trace una línea hacia abajo y alrededor del hueso de la mandíbula. Deténgase cuando esté directamente debajo de la esquina exterior de su ojo. Presione el punto en el borde interior del hueso de la mandíbula. Presione hacia arriba y hacia afuera, hacia el hueso de la mandíbula. Esto hará que gran parte de su boca se adormezca.
Mueva su dedo hacia la mejilla. Sienta a lo largo de la parte inferior del hueso de la mejilla hasta que alcance un punto directamente debajo de la bola del ojo cuando esté mirando hacia adelante. Presione el punto hacia arriba y hacia adentro hacia su mejilla. Gran parte de su cara se adormecerá, incluida la mandíbula superior.
Deje la cabeza completamente y busque el tendón de Aquiles. Es la cresta que conecta tu pantorrilla y tu talón. Presione los puntos a ambos lados del centro de su tendón de Aquiles. Haga esto en la muesca entre la cresta y el hueso que sobresale en su tobillo. Este punto de presión obliga a su cuerpo a desviar la atención de su dolor de muelas.
Sugerencia
Aplique una presión suave y constante en cada punto de presión. Detente si experimentas algún dolor. Trabaja la presión alrededor del área para encontrar la mejor ubicación. Los puntos de presión varían de persona a persona. En algunas personas son extremadamente sensibles, mientras que otras no las sienten en absoluto. Experimenta para ver lo que funciona para ti.