Las mejores pastillas para dormir sin receta

Las pastillas para dormir que se venden sin receta están ampliamente disponibles sin receta, pero muchos médicos no recomiendan usarlas a excepción del problema de sueño ocasional, como el jet lag. Un estimado del 20% de las personas con problemas crónicos de sueño, como el insomnio, usan medicamentos de venta libre para ayudar con sus síntomas, según la Academia Americana de Medicina del Sueño. Sin embargo, estos medicamentos no tienen un historial probado con el insomnio. (referencia 1) En cambio, las mejores pastillas para dormir de venta libre, incluidos los antihistamínicos, las hormonas y las hierbas, inducen temporalmente la somnolencia y el sueño.

Antihistamínicos

En los Estados Unidos, los antihistamínicos son los únicos aprobados. medicamentos de venta libre para el sueño por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Estos medicamentos reducen la liberación de histaminas en el torrente sanguíneo del cuerpo, lo que induce indirectamente la somnolencia. Los medicamentos que incluyen doxilamina y difenhidramina son los antihistamínicos más eficaces para este propósito. La Academia Estadounidense de Medicina del Sueño advierte que estas píldoras solo deben usarse ocasionalmente, y no son efectivas para problemas de sueño crónicos o graves. Estos medicamentos no deben usarse junto con el alcohol u otros sedantes.

Melatonina

La melatonina es una hormona producida por el cuerpo humano que regula el sueño y la vigilia. Cuando se toma como un suplemento, la melatonina parece reducir los efectos del jet lag y el síndrome de sueño retrasado. La melatonina acorta el período de tiempo para conciliar el sueño, mejora la calidad del sueño y alarga el período de sueño en general. Además, según se informa, el suplemento aumenta el estado de alerta diurno el día después de que se toma y puede ser eficaz para las personas mayores con insomnio. Aunque estos hallazgos son prometedores, el Centro Nacional de Medicina Alternativa y Complementaria informa que no hay pruebas suficientes para recomendar la melatonina en casos de insomnio crónico. Al igual que todos los suplementos dietéticos, la melatonina no está regulada por la FDA tan estrictamente como los productos farmacéuticos, así que discuta la melatonina con un proveedor médico para obtener más información. Valeriana Root.

Si bien muchas hierbas se usan como agentes del sueño, ninguna tiene Tanto la investigación detrás de los reclamos como la raíz de valeriana. Esta hierba se ha utilizado como sedante durante cientos de años en Europa y ahora está disponible sin receta como suplemento. La valeriana puede provocar somnolencia, disminuir el tiempo que toma dormir y mejorar la calidad del sueño. La FDA no ha aprobado el uso de la raíz de valeriana, sin embargo, la hierba se considera segura cuando se toma por menos de 6 semanas. Sin embargo, el jurado aún está deliberando si la valeriana es útil en casos de insomnio severo.