Buenos alimentos picantes para las infecciones de sinusitis

Los ojos llorosos y la secreción nasal son inevitables al comer alimentos picantes y calientes. Por suerte, este efecto puede ser beneficioso si usted es una persona que sufre de sinusitis o sinusitis. Las infecciones sinusales son dolorosas y pueden requerir el uso de antibióticos para curarse; Sin embargo, muchas especias son descongestionantes naturales. Funcionan al adelgazar la mucosidad y reducir el riesgo de obstrucciones e infecciones. Intente condimentar su dieta para prevenir infecciones de sinusitis dolorosas.

Indian Cuisine

Las especias al curry, el chile, el ajo y la cebolla son responsables de gran parte del aroma, el sabor y los colores vibrantes de la cocina india. Estas cuatro especias se consideran útiles para disminuir la congestión sinusal. Los platos indios tradicionales pueden parecer extremadamente picantes para las papilas gustativas estadounidenses. Muchas veces, los camareros de los restaurantes indios preguntan qué tan picante le gustaría su comida. Ve a mediano o caliente cuando desees limpiar tus senos paranasales. Siempre se puede pedir arroz extra para aliviar la quemadura. Junto con su comida, tome un mango lassi. Esta bebida dulce a base de yogur atenuará la especia para ayudarte a manejar el calor.

Hot Dog Descongestionantes

La próxima vez que estés en una barbacoa, omite la salsa de tomate y opta por la mostaza picante o el rábano picante con tu hamburguesa o hot dog Las cebollas picadas crudas son otra gran cobertura para aumentar el calor. Estos sabores no solo aumentarán el flujo de moco en la nariz, sino que también pueden ayudar con la congestión del pecho. Como beneficio adicional para la salud, la mostaza y las cebollas contienen diferentes antioxidantes que pueden proteger su salud a largo plazo también.

Pimienta negra y tomillo

Otras especias útiles para las personas propensas a la sinusitis incluyen la pimienta negra y tomillo. Mantenga el tomillo seco en su despensa y agréguelo a los vegetales asados ​​como las judías verdes o las papas. Cultive tomillo fresco en su jardín o en una maceta para ventanas. Cuando las hojas estén listas, lave y pique el tomillo fresco para mezclar en las ensaladas o espolvorear sobre la pizza hecha en casa. La pimienta negra es un alimento básico en muchos hogares. Es barato y generalmente aceptable para la mayoría de los gustos. Mantenga los granos de pimienta en un molinillo de especias y espolvoréelos sobre los platos principales.

Otras especias

Si bien los alimentos picantes no son la cura definitiva para las infecciones sinusales, pueden ayudar a adelgazar la mucosidad y reducirla. Sus posibilidades de desarrollar una infección. Muchas especias, especialmente el ajo, tienen propiedades antibióticas que también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Agregar más sabor a su dieta puede proporcionar más sabor y antioxidantes, aumentando la calidad y el interés de su dieta. Junto con la cocina india, la comida tailandesa y los platos latinoamericanos también son famosos por sus características picantes.