Cómo bloquear TNF con remedios herbales
Cocine con cúrcuma para bloquear el TNF. La cúrcuma es una hierba que se usa comúnmente en el curry y otros platos indios y está disponible en el pasillo de las especias de la mayoría de los supermercados. La cúrcuma contiene un químico llamado curcumina, que se usa tradicionalmente para controlar la inflamación. La especia también puede desempeñar un papel en la inhibición del TNF, según la Enciclopedia de esclerosis múltiple. La curcumina también está disponible en forma de cápsula si no le gusta el sabor de la cúrcuma.
Tome el cardo de leche para inhibir el TNF. El cardo mariano es una planta que se utiliza principalmente para proteger y tratar las enfermedades del hígado. La silimarina, un componente principal del cardo mariano, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Un artículo de 1999 en el Journal of Immunology informa que estas propiedades también pueden impedir que el TNF active un factor de transcripción nuclear en el cuerpo que controla la inflamación y el desarrollo de células cancerosas. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda 280 a 450 mg de cardo de leche diariamente para adultos.
Pregúntele a su médico si puede tomar extracto de hoja de ortiga para inhibir el TNF. El efecto de este remedio a base de hierbas sobre la colitis, una enfermedad inflamatoria crónica, fue investigado por investigadores alemanes y suizos. Los resultados, publicados en la edición de enero de 2005 del International Journal of Colorectal Disease, mostraron que las concentraciones de TNF fueron menores en los animales que recibieron extracto de hoja de ortiga que en los que no recibieron tratamiento con remedios herbales. Las hojas de ortiga se pueden elaborar en un té o se pueden tomar como un extracto fluido.
Cosas necesarias
Cúrcuma
Cardo mariano
Ortiga