Herbs for Post Nasal Drip

El goteo nasal posterior o la secreción nasal es una afección molesta causada por alergias, fiebre del heno, resfriados, gripe u otros irritantes. El goteo nasal posterior es a veces difícil de tratar, pero algunos remedios herbales pueden ser extremadamente útiles para tratar esta afección. Consulte a su médico antes de usar cualquier medicamento, incluidos los remedios de venta sin receta o con hierbas.

Butterbur

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, butterbur es una hierba que se encuentra en Rusia y Europa. En la naturaleza, el butterbur es una planta verde de sabor amargo. El centro médico de la Universidad de Maryland informa que la marmita puede funcionar tan bien como algunos antihistamínicos para tratar los síntomas de alergia, como el goteo nasal posterior. Además, la petasita no tiene efectos secundarios conocidos, siempre y cuando los alcaloides de pirrolizidina no estén incluidos en la formulación. Los alcaloides de pirrolizidina pueden causar daño al hígado y deben evitarse con remedios herbales.

Jengibre

El jengibre tiene beneficios antiinflamatorios. Para tratar el goteo nasal posterior, el jengibre generalmente se toma como un suplemento oral o se infunde en agua caliente como un té. Según la Universidad de Yale, el té de jengibre es útil para tratar los síntomas del resfriado y la gripe que conducen a un goteo nasal posterior. Para hacer té de jengibre, ralle una cucharadita de raíz de jengibre fresco directamente en agua caliente o té negro o verde. Deje que el té se empape por unos minutos antes de beberlo.

Ortiga

La ortiga puede ser útil en el tratamiento de los síntomas de la fiebre del heno que conducen a goteo nasal posterior. Según el sistema médico de la Universidad de Maryland, la ortiga ayuda a disminuir el estornudo y la picazón nasal que causa el goteo nasal. La ortiga ayuda a disminuir los niveles de histamina producidos en el cuerpo como resultado de los alérgenos. Tome una preparación liofilizada de la hierba antes de que comiencen los síntomas.