Remedio casero a base de hierbas para los anquilostomas en un ser humano

La enfermedad del anquilostoma, una infestación del gusano redondo, generalmente se dirige a los pulmones y al intestino delgado. El Centro Nacional de Información Biotecnológica informa que los gusanos miden aproximadamente media pulgada de largo y que esta condición ocurre comúnmente en personas que viven en regiones húmedas tropicales o subtropicales del mundo. El Centro afirma que esta condición afecta a más de mil millones de personas en todo el mundo. Ciertas hierbas pueden ser una terapia complementaria útil para tratar esta condición. Sin embargo, el uso de remedios a base de hierbas siempre debe ser discutido con un profesional de la salud con conocimientos de antemano.

Enfermedad por anquilostomas

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas afirma que la enfermedad del anquilostoma es uno de los parásitos más frecuentemente experimentados. Infecciones por lombrices intestinales. Los signos y síntomas comunes asociados con la enfermedad del anquilostoma incluyen dolor abdominal leve o malestar, cólicos intestinales, cólicos, náuseas y diarrea que comienzan una vez que los gusanos maduran en sus intestinos. También puede notar los huevos de los gusanos en sus heces. En etapas posteriores de esta enfermedad, puede sufrir anemia grave o disminución de los glóbulos rojos en su cuerpo.

Remedios caseros a base de hierbas

En su libro "Medicina herbaria desde el corazón de la Tierra", médico naturista y el experto herbolario Sharol Tilgner afirma que algunas hierbas pueden poseer una acción antiparasitaria o la capacidad de destruir parásitos. Ejemplos de hierbas con acción antiparasitaria incluyen nogal negro fresco, clavo, elecampane, ajo, rue y ajenjo. Las hierbas que pueden ser útiles para tratar muchos tipos de gusanos, incluidos los anquilostomas, incluyen cáscara sagrada, ficus, raíz de genciana, artemisa, olmo resbaladizo y tomillo. Las hierbas antiparasitarias deben usarse en combinación con otros tratamientos más convencionales para esta afección.

Un remedio de uso común

El ajenjo puede ser un remedio de uso común en el tratamiento de anquilostomas y otras infestaciones parasitarias. Según Phyllis A. Balch, asesora nutricional certificada y autora de "Prescription for Nutritional Healing", el ajenjo se ha utilizado históricamente para eliminar los gusanos, aumentar la acidez estomacal y reducir la fiebre. El médico naturista William A. Mitchell Jr., autor de "Plant Medicine in Practice", afirma que el ajenjo es un antihelmíntico o un agente herbal que puede ser destructivo para los gusanos y parásitos intestinales. Hable con su médico sobre la eficacia de esta hierba antes de usarla para tratar sus dolencias. Información adicional

Aunque algunas hierbas pueden ser un tratamiento complementario útil para los gusanos y parásitos, no todas las hierbas pueden ser apropiadas para usted y su condición. Tilgner señala que las hierbas antiparasitarias o antihelmínticas pueden ser tóxicas en los seres humanos si se usan en exceso, y que siempre deben usarse bajo la supervisión de un profesional de la salud calificado. El Centro Nacional de Información Biotecnológica establece que existen tres complicaciones de salud graves asociadas con la anquilostomiasis: anemia, ascitis y deficiencias nutricionales. Discuta todos los métodos de tratamiento posibles con su médico antes de usar remedios herbales para evitar complicaciones graves de salud.