Ajo para la congestión del pecho

El ajo se ha utilizado con fines medicinales durante miles de años. Los usos de esta hierba van desde la protección de los sepultureros en la Francia del siglo XVIII desde la plaga hasta la protección contra la gangrena. Si bien el ajo es rico en usos tradicionales, a través de la investigación moderna, algunos de estos usos son efectivos. Debido a los compuestos activos en el ajo, se usa comúnmente para tratar la congestión del pecho. Y aunque la investigación inicial descubrió que esta hierba es eficaz para tratar los síntomas del resfriado común, puede que no sea la mejor opción de tratamiento natural para la congestión del tórax.

Constituyentes activos

El ajo contiene varios constituyentes activos; Sin embargo, el compuesto primario es alliin. Alliin se deriva de la cisteína, que es un compuesto que contiene aminoácidos y azufre responsable de proporcionar la mayor parte de las cualidades medicinales que se encuentran en el ajo. Cuando los bulbos de ajo se rompen, alliin se transforma en alicina. Para que el cuerpo absorba la alicina, el ajo debe fermentarse para descomponer los componentes de la alicina. El Centro Médico de la Universidad de Maryland sugiere que esta descomposición química crea varios compuestos de azufre solubles en agua, que se cree que mejoran las capacidades de curación del ajo.

Congestión de ajo y pecho

Los componentes activos del ajo pueden mejorar el sistema inmunológico El sistema funciona y ayuda a aliviar los síntomas del resfriado común, que incluyen congestión de tórax. Una revisión publicada en "Critical Reviews in Food Science and Nutrition" en 2009 examinó la evidencia de los beneficios del ajo y concluyó que refuerza el sistema inmunológico, potencialmente ayudando a su cuerpo a combatir un resfriado y un estudio de laboratorio publicado en "The Ethiopian Medical Journal" en 2006. encontró que el ajo triturado efectivamente frena el crecimiento de patógenos en el cultivo. Una revisión exhaustiva publicada en "La Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas" en 2009 examinó los ensayos de ajo para el resfriado común. Informó que los sujetos en un ensayo informaron síntomas mejorados, pero informaron que se necesitan estudios más amplios y bien controlados para determinar si el ajo es un tratamiento efectivo para el resfriado.

Dosis recomendadas

El Centro Médico de la Universidad de Maryland sugiere El consumo de 600 a 1.200 mg de ajo envejecido por día. Los usuarios también pueden consumir de 2 a 4 g de ajo picado por día. Para beneficiarse de la suplementación con ajo, Drugs.com sugiere consumir de 2 a 5 mg de alicina por día. Para evitar el malestar estomacal, consuma suplementos de ajo con alimentos.

Consideraciones de seguridad

Aunque generalmente se considera que el ajo es seguro para el consumo, siempre debe discutir el uso del ajo con su médico, especialmente si está tomando actualmente medicamentos como los anticoagulantes o medicamentos contra el VIH. Los efectos secundarios comunes incluyen mal aliento, mal olor corporal, acidez estomacal y malestar gastrointestinal.