Remedios para los espolones del talón
Un espolón en el talón es una condición dolorosa que se produce debido a la inflamación en el tejido de la fascia plantar en la parte inferior del pie. La inflamación hace que se desarrolle una protrusión de hueso del hueso del talón. Un espolón en el talón hace que el pie y el talón se hinchen y se vuelvan dolorosos. El dolor es más fuerte al despertarse por la mañana y disminuye a medida que avanza el día, señala Remedios caseros naturales. Los pacientes pueden probar una variedad de enfoques para controlar los espolones del talón. Los remedios naturopáticos son parte de un enfoque holístico de la salud con un uso mínimo de cirugías y medicamentos. Sin embargo, los pacientes deben consultar a un médico antes de intentar remedios naturopáticos en casa.
Descansar el talón
Descansar el talón es una parte necesaria del tratamiento del talón. Tomar nota de la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos.
Vinagre de sidra de manzana
Cidra de manzana toma un descanso de correr, caminatas u otras actividades que golpean el talón contra una superficie dura para que el talón estimule el dolor. El vinagre puede reducir el dolor de un espolón del talón. El vinagre de sidra de manzana funciona para extraer el exceso de calcio del área de un espolón del talón. Es un tratamiento natural para un espolón en el talón, señala Foot-Care.org. Los pacientes pueden aplicarlo empapando bolas de algodón en el vinagre y frotándolas en el área del talón o recortando un trozo de papel o una toalla con la forma del pie y sumergiéndolo en vinagre de manzana. Luego, los pacientes colocan el papel o la toalla en sus zapatos, rotándolo entre todos los zapatos que usan durante cinco días, señala Remedios caseros naturales. Los pacientes deben mantener húmeda la toalla o el papel con el vinagre de sidra de manzana, y volver a aplicar el vinagre cuando sea necesario durante todo el día. El pie con el espolón del talón también se puede remojar en una tina de vinagre de manzana fresco o tibio para tratar el espolón del talón. Los pacientes deben consultar a un médico antes de usar remedios naturopáticos en el hogar.
Strech the Heel
Los pacientes que buscan tratamiento médico por un espolón en el talón pueden recibir instrucciones sobre los estiramientos que pueden hacer para ayudar a eliminar el dolor del talón. estimular, señala la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. La realización regular de los estiramientos recomendados ayuda a que el talón se afloje.
Bolsa de hielo
Los pacientes pueden envolver las bolsas de hielo en un paño de cocina y colocarlas sobre el espolón del talón. La temperatura fresca del hielo reduce la hinchazón y el dolor en el área del espolón del talón.
Polvo de cúrcuma
La cúrcuma crea el color amarillo en el curry. Es un tratamiento natural para la inflamación y el dolor. Tomar 500 mg de polvo de cúrcuma a primera hora de la mañana, antes de comer, puede ayudar a reducir la inflamación de un espolón del talón, de acuerdo con los remedios caseros naturales. Un compuesto llamado curcumina en la cúrcuma puede ayudar a aliviar el dolor del espolón del talón. Los pacientes también pueden agregar polvo de cúrcuma a los alimentos para reducir el dolor de un espolón del talón. Consulte a un médico antes de usar remedios naturopáticos en el hogar.
Inserto en el talón
El uso de inserciones de talón en el zapato según lo recomendado por un médico también ayudará a remediar el dolor causado por un talón, señala la Academia Americana de Ortopedia Cirujanos Los pacientes deben preguntar a sus médicos cuánto tiempo deben usar el inserto de la almohadilla para el talón para tratar su afección específica.